Síndrome post vacacional en la piel

Después del verano, tras el exceso de sol, salitre, el cloro de las piscinas y una alimentación desordenada, el cutis se resiente mucho más.

17/09/2020

La piel presenta deshidratación, tirantez, descamación, tono apagado, textura desigual y aspereza después de los días de sol, playa y piscina. Por ello, Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza TOP del barrio de Salamanca, nos ofrece unos tips para paliar los efectos de este síndrome y nos presenta ...

La piel presenta deshidratación, tirantez, descamación, tono apagado, textura desigual y aspereza después de los días de sol, playa y piscina. Por ello, Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza TOP del barrio de Salamanca, nos ofrece unos tips para paliar los efectos de este síndrome y nos presenta un plan recovery para recuperar el buen aspecto y salud de la piel.

1. Exfoliar, paso imprescindible: Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar su calidad. Con ello se eliminan ceìlulas muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos posteriores.

2. Utilizar protector solar: La piel necesita estar protegida de los rayos ultravioletas del sol todo el año. Además, si se utilizan cremas con retinol es importante combinarlas con un protector solar alto para evitar quemaduras solares.

3. Hidratar, día y noche: Para lucir una piel radiante, hay que hidratarla en profundidad. Algo que nos ayudará, también, a prolongar el bronceado. Si aparecen manchas es recomendable acudir a un especialista.

4. Hábitos saludables: Evitar tóxicos sociales como el tabaco y alcohol, alimentos ultraprocesados o altos en azúcares. La dieta deberá ser rica en frutas y verduras que contengan carotenoides y vitamina C y beber mucho agua.

5. Tratamientos en cabina: Para conseguir una piel radiante, los tratamientos en cabina son esenciales. La gama de tratamientos faciales en Germaine de Capuccini Goya combina la mejorar aparatología de última generación y la alta cosmética más avanzada, adaptada a las necesidades y objetivos de cada cutis. La piel se renueva, está más luminosa y con un aspecto más fresco y joven.

Lucir una piel perfecta

Germaine de Capuccini Goya nos presenta un plan recovery y sus mejores tratamientos para recuperar el buen aspecto y salud de la piel.

- Limpieza de cutis profesional con alta cosmética: La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. La limpieza facial profunda se adapta a cada tipo de piel con los productos de alta cosmética de Germaine de Capuccini. Devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas. Al principio, se aconseja someterse a una limpieza semanal, hasta que el rostro consiga el equilibrio que permita extender las sesiones.

- Tratamiento Vitamina C Facial: Este tratamiento de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Lo ideal es someterse a cuatro sesiones de tratamiento, pero con una ya es posible lucir una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados. Es ideal para realizarlo en todas las estaciones del año. En verano se convierte en necesidad: trata la deshidratación, manchas solares y arrugas. Tras el tratamiento. El tratamiento completo se compone de un programa profesional de uso exclusivo en cabina y tres productos de continuidad en casa con principios activos complementarios.

- Drenaje linfático facial: Es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y eliminar la retención de líquidos, especialmente en los ganglios linfáticos situados cerca de oídos y ojos. Logra eliminar las toxinas retenidas. La pauta normal es comenzar con un drenaje 2-3 veces en semana durante un mes y continuar con sesiones de mantenimiento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder