Thank You, Next, de Custo Barcelona, acapara los flashes en la 080 Barcelona Fashion

Anna León 

La firma, creada en los años 80 por los hermanos Dalmau, estrena en casa su colección Otoño/Invierno 2020/2021 que causó una gran expectación durante el pasado mes de febrero en la New York Fashion Week

17/09/2020

Anoraks y acolchados oversize, con bolsillos y cremalleras macro y hebillas de cierre automático. Prendas deportivas que hacen suya una rica paleta de colores -rojo brillante, azules Prusia y eléctrico, amarillo, verde y naranja vivos- combinados con los omnipresentes negro, blanco y plata, rematados con detalles metalizados. Así es Thank ...

Anoraks y acolchados oversize, con bolsillos y cremalleras macro y hebillas de cierre automático. Prendas deportivas que hacen suya una rica paleta de colores -rojo brillante, azules Prusia y eléctrico, amarillo, verde y naranja vivos- combinados con los omnipresentes negro, blanco y plata, rematados con detalles metalizados. Así es Thank You, Next, la colección Otoño/Invierno 2020/2021 de Custo Barcelona, que ha debutado en casa durante la tercera jornada de la 080 Barcelona Fashion.

Colección futurista, con el sello Custo

Con Thank You, Next, Custo Barcelona parece dar las gracias al futuro, a lo que está por llegar, pero con una estética renovada. La firma ha diseñado una colección 24/7 (ideal para llevar las 24 horas del día durante toda la semana), cómoda y funcional, gracias al uso de tejidos tecnológicos, pero con cierto aire glamuroso que no pasa desapercibido a nadie.Hemos visto aplicaciones de lentejuelas que conviven con tejidos metalizados, laminados, brillos iridiscentes y, la última tendencia en moda, las telas reflectantes. Es decir, aquellas que desprenden destellos brillantes en entornos oscuros, generando contrastes de luz espectaculares. De ahí surge este toque futurista que impregna a toda la colección pero que hace un guiño a los años 80 : desde sudaderas, acolchados y anoraks sporty a los abrigos, chaquetas y vestidos de día y de noche. El cuero, que ofrece un "efecto mojado" sobre la piel, es uno de los básicos de Thank You, Next.

Aun así, la colección también hace un guiño a la estética ochentera, en buena parte de los looks mostrados en la 080 Barcelona Fashion. Líneas rectas y asimétricas, hombros al descubierto, transparencias, mangas abullonadas y camisetas oversize acompañadas de cinturones que las convierten en vestidos midi improvisados.

Los estampados, uno de los sellos distintivos de Custo Barcelona, mezclan diseños orientales que reproducen las máscaras de teatro japonesas con otros de inspiración espacial, que nos recuerdan a nuestras películas de ciencia ficción favoritas.

Para ellos, Custo Barcelona presenta prendas deportivas en versión oversize, cómodas y funcionales a base de tejidos tecnológicos, con detalles metalizados y brillantes. El negro es el color estrella, que encaja a la perfección con el plata y los colores vivos en camisetas estampadas. En definitiva, una colección urbana y rompedora con el toque sugerente de la casa, una de las más internacionales dentro de la moda de nuestro país.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder