Audiovida, la solución integral de Audiocentro

Responsive image

23-09-2020
Se trata de una propuesta de valor que quiere ofrecer al usuario de audífonos todos los servicios, productos y ventajas que puede necesitar de la manera más cómoda, a través de una sola cuota mensual.
 

Audiovida es la nueva propuesta de valor que ha puesto en marcha Audiocentro para los usuarios de audífonos. Se trata de una solución integral que aúna el cuidado de la salud auditiva con el mantenimiento completo de los audífonos, entre otras ventajas. De esta manera se ofrece al ofrece al usuario, a través de una cómoda cuota mensual, una atención profesionalizada para cuidar su audición y un conjunto de coberturas para el mantenimiento de sus audífonos y complementos.

El servicio Audiovida puede contratarse por un período de 36 meses, prorrogables a su término. Durante este tiempo el usuario de audífonos dispone de numerosas ventajas, tanto en la atención personalizada con el profesional de Audiocentro como en el cuidado y mantenimiento de sus audífonos. Asimismo, el abono de la cuota mensual contempla la posibilidad de disfrutar de un seguro por robo o pérdida de audífono.

La propuesta de Audiovida se enmarca en el posicionamiento del Grupo Federópticos para ofrecer soluciones de alto valor añadido. Sobre todo, porque conservar la audición es fundamental para poder comunicarse con los demás y seguir disfrutando y compartiendo momentos especiales con la familia y los amigos.

Por otro lado, cabe señalar que combatir la pérdida de audición que se produce como consecuencia del paso del tiempo, es posible gracias al uso de audífonos. Audiovida llega para facilitar al usuario de audífonos todos los servicios, productos y ventajas que puede necesitar de la manera más cómoda, fácil y económica.