Defiende tu sistema inmune desde el interior

Rosa Girona Roig

El sistema inmunitario es el escudo de nuestra salud. Por eso, cuando los ataques externos aumentan, es necesario un refuerzo interior que nos ayude a hacerles frente. Los complementos nutricionales especialmente formulados para aumentar las defensas de nuesto organismo se convierten en buenos aliados.

26/09/2020

"Las evidencias científicas dejan claro que contar con un sistema inmunitario fuerte reduce el riesgo de padecer complicaciones patológicas. Por lo tanto, es fundamental que comprendamos su composición y funcionamiento y de qué manera nosotros mismos podemos ayudar a mejorarlo", explican los expertos de la firma Aboca. ¿Por qué disminuyen nuestras ...

"Las evidencias científicas dejan claro que contar con un sistema inmunitario fuerte reduce el riesgo de padecer complicaciones patológicas. Por lo tanto, es fundamental que comprendamos su composición y funcionamiento y de qué manera nosotros mismos podemos ayudar a mejorarlo", explican los expertos de la firma Aboca.

¿Por qué disminuyen nuestras defensas inmunitarias?

Entre las causas que provocan la reducción de las defensas inmunitarias se incluyen los cambios de estación, las variaciones de temperatura, el estrés psíquico y físico, una alimentación no adecuada, la falta de sueño, una actividad deportiva no adaptada a cada uno o un consumo excesivo de medicamentos.

Además, ahora, el estallido de la pandemia del coronavirus ha alterado nuestros hábitos y ha causado una sensación de miedo generalizada. Al mismo tiempo, ha aumentado nuestro interés por el sistema inmunitario y nos preguntamos qué es.

La bajada de las defensas puede afectar a todos los grupos de edad, si bien los más sensibles son los niños y las personas mayores.

Al reconocer una bajada de defensas, nuestro organismo lanza mensajes de alarma que nos advierten de que necesita ayuda. Normalmente, aparecen síntomas poco específicos, como cansancio físico y mental e, incluso, y algunas manifestaciones en la piel. En estos casos, se recomienda poner en marcha una estrategia saludable que incluya una mejora de hábitos en la alimentación, el estilo de vida e incorpore una cierta actividad física adecuada a nuestra edad, además de consultar al médico para que nos guíe o establezca unas pautas que nos ayuden. Los complementos nutricionales especialmente formulados para aumentar las defensas de nuesto organismo se convierten en buenos aliados.

ImmunoMix Plus cápsulas de Aboca, un complemento eficaz y natural

ImmunoMix Plus cápsulas es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Uña de gato. Modo de empleo: se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día. Está indicado para adultos.

Hay que tener en cuenta no superar las dosis recomendadas y que los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada .

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder