Augustinus Bader: lujo científico para rejuvenecer la piel

Rosa Girona Roig

Hay marcas de lujo que tienen mucho que contar en el campo de la investigación cientifica en el cuidado de la piel. Una de ella es Augustinus Bader que añade a la eficacia de sus productos un fondo ético que cabe destacar.

08/10/2020

Augustinus Bader es una línea de cuidado de la piel premium con sede en Londres, impulsada por la ciencia, que se presentó en 2018 para financiar la investigación biotecnológica en las áreas de reparación de quemaduras, prevención de injertos de piel y minimización de cicatrices. Combinada con una variedad de programas ...

Augustinus Bader es una línea de cuidado de la piel premium con sede en Londres, impulsada por la ciencia, que se presentó en 2018 para financiar la investigación biotecnológica en las áreas de reparación de quemaduras, prevención de injertos de piel y minimización de cicatrices.

Combinada con una variedad de programas filantrópicos e iniciativas centradas en la sostenibilidad, la misión principal de la empresa es crear impactos positivos para las comunidades de todo el mundo. Augustinus Bader recibe el nombre de su fundador, el profesor Augustinus Bader, que es un líder mundial en el campo de la biología de células madre.

Bader acumula a sus espaldas más de 30 años de investigación y experiencia en esta disciplina; el calibre de la ciencia aplicada utilizado en Augustinus Bader es del más alto grado en la industria. En 2008, el profesor Bader desarrolló un gel innovador que promueve la reparación natural de quemaduras de tercer grado sin cirugía ni injertos de piel. El gel funciona llevando un conjunto de señales de curación al sitio de una lesión. Esta función, a su vez, cataliza una respuesta de las células dañadas de la piel y facilita un proceso de restauración automatizado y acelerado. Toda la línea Augustinus Bader Skincare nació de este invento.

Augustinus Bader, eficacia producto a producto

Augustinus Bader debutó oficialmente con dos productos heroicos: The Cream y The Rich Cream. Ambas fórmulas contienen la tecnología patentada TFC8® (Complejo de Factor activador) de la compañía, que apoya los procesos naturales de la piel. Este complejo deja todos los tipos de piel -madura, seca, grasa, sensible con aspecto restaurado, renovado y regenerado.

Es importante tener en cuenta que todos los productos de Augustinus Bader son efectivos cuando se utilizan individualmente: un cliente no necesita comprar múltiples productos para obtener todas las ventajas de la tecnología de la empresa. Un solo producto proporcionará resultados. La compañía comienza y termina con la misión del profesor Bader de llevar tecnología de vanguardia a los necesitados, todo ello mientras también considera prácticas ecológicas y esfuerzos caritativos. En resumen: Augustinus Bader se estableció con el fin de devolver. Tres pilares clave definen su filosofía.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder