PUMA x PUMA, la colección que combina pasado y futuro

La colección Collab Mashup está inspirada en la Puma King, creada para reyes y reinas, por lo que el pasado se encuentra con el futuro.

30/09/2020

PUMA X PUMA, la colección que mezcla pasado y presente, creada para celebrar la herencia y el futuro de la marca, presenta una línea de debut que se inspira en las botas clásicas PUMA KING de 1968, para lo que utilizar elementos de diseño clave en una moderna colección lifestyle. ...

PUMA X PUMA, la colección que mezcla pasado y presente, creada para celebrar la herencia y el futuro de la marca, presenta una línea de debut que se inspira en las botas clásicas PUMA KING de 1968, para lo que utilizar elementos de diseño clave en una moderna colección lifestyle. Esta colección repasa los mejores momentos y diseños de la historia de PUMA para crear una edición nueva, culturalmente relevante y auténtica. La primera temporada de PUMA x PUMA se inspira en el legado de fútbol de PUMA, utilizando la clásica bota KING de 1968 como pieza central. La PUMA KING se ha convertido en un ícono tanto en el fútbol como en la ropa deportiva gracias a las colaboraciones con diseñadores de moda como Jil Sanders y a jugadores históricos como Pelé, Eusebio y Maradona, que las llevaron en el campo.

La nueva colección incluye una línea masculina y otra femenina. La ropa masculina está adornada con la marca PUMA KING, mientras que la línea femenina toma el logotipo clásico y lo reinventa en un nuevo concepto PUMA QUEEN. Esta línea de ropa y calzado presenta estampados inspirados en los 90 con detalles modernos reflectantes y adornos tecnológicos.

El calzado toma elementos de diseño directos del modelo PUMA KING, con líneas de costura en la parte superior acolchada y una construcción única de lengüeta desmontable. El Centaur KING es un estilo progresivo reelaborado con una construcción de calcetines de punto y detalles inspirados en el fútbol. La bota es una combinación de inspiración de archivo de PUMA y elementos de diseño de alta moda, en un diseño negro con una franja blanca. La colección también incluye Mile Rider QUEEN y Future Rider KING, ambas transformados a través de la lente del fútbol para esta colección.

Por su parte, la chaqueta y los pantalones deportivos PUMA KING en negro y la chaqueta y los pantalones deportivos PUMA QUEEN en blanco son atemporales para ambos sexos. La camiseta PUMA KING presenta un estampado gráfico con el print reflectante KING en la parte delantera y un tejido dryCELL que permite eliminar la humedad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder