C&A propone un viaje por la moda de los años 20 en su primer museo virtual

La exposición, abierta al público hasta el 25 de octubre, ofrece un recorrido por las tendencias más innovadoras de la época a través de anuncios publicitarios y artículos.

12/10/2020

C&A ha abierto al público la exposición virtual "Fashion Imagery. The 1920s in C&A Advertisements", con imágenes que nos llevarán a vivir las tendencias más populares de la marca en los llamados "felices años 20", una filosofía que la marca ha sabido incluir en su ADN desde siempre. Así, la ...

C&A ha abierto al público la exposición virtual "Fashion Imagery. The 1920s in C&A Advertisements", con imágenes que nos llevarán a vivir las tendencias más populares de la marca en los llamados "felices años 20", una filosofía que la marca ha sabido incluir en su ADN desde siempre. Así, la exposición nos permite adentrarnos por la moda y el espíritu de los años 20, en un viaje en el tiempo a través de las ilustraciones de sus principales campañas en revistas y periódicos, en innumerables anuncios: desde colecciones para mujeres, hombres y niños hasta tendencias deportivas y el look de marinero, que tanto dio de que hablar en el momento.

El recorrido es completamente interactivo e inmersivo, ya que cada una de las imágenes esconde una historia relatada mediante artículos en medios de comunicación, anuncios publicitarios y bocetos en los que se muestra la tendencia del momento, así como los mensajes de C&A para cautivar a su público con su innovadora propuesta.

La "Fashion Imagery. The 1920s in C&A Advertisements", disponible en inglés hasta el 25 de octubre, está al alcance de todo el mundo gracias a la colaboración entre C&A y el Draiflessen Collection, un museo sin fines de lucro con sede en Alemania, que ha permitido la conservación de 2.500 anuncios de esa época. La dirección web desde la que se puede contemplar este maravilloso recorrido por la moda de los años 20 es https://www.draiflessen.com/articles/597?locale=en.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder