Piel de porcelana, con un serum intensivo antimanchas

Rosa Girona Roig

La contaminación tiene repercusiones directas sobre la piel, oscureciéndola y apagándola. Para conseguir una piel de porcelana hay que oxigenarla, de esta manera recuperará luminosidad y aparecerá unificada, sin manchas. La cosmética de última generación lo hace posible. Te explicamos el secreto de su éxito y cómo actúa sobre la piel.

16/10/2020

Siempre pensamos que la contaminación está fuera, pero también la tenemos en casa. En el exterior (Outdoor) nos exponemos a las partículas contaminantes de la industria química, a la polución ambiental y a los Rayos UV, entre otros muchos. Cuando volvemos a casa exponemos la piel a la contaminación que ...

Siempre pensamos que la contaminación está fuera, pero también la tenemos en casa. En el exterior (Outdoor) nos exponemos a las partículas contaminantes de la industria química, a la polución ambiental y a los Rayos UV, entre otros muchos. Cuando volvemos a casa exponemos la piel a la contaminación que proviene de calefacciones, aires acondicionados, a la contaminación electromagnética (luz azul), que hoy día acapara la atención de la comunidad científica.

Cómo afecta a la piel la contaminación

Basándose en un riguroso estudio, Clarins demuestra que la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel produciendo demasiada melanina lo que la oscurece y la apaga. Se traduce en un + 11,8% de melanina en la piel. La polución también actúa sobre los queratinocitos en la superficie de la piel reduciendo en un - 41% su facultad de oxigenación. En cuanto a las mitocondrias (pulmones celulares), estos, una vez expuestos a un ambiente turbio, son incapaces de capturar suficiente oxígeno. Su capacidad de captura de oxígeno baja en un -37%. La piel esta asfixiada, más oscura, opaca y aparecen las manchas. Para dar respuesta a estos "ataques" Clarins presenta un cosmético de última generación: Bright Plus Serum. Este concentrado ayuda la piel a respirar mejor a pesar de un medio ambiente cada vez más contaminado.

Los beneficios de un escudo anticontaminación

Los resultados del uso continuado de este serum se aprecian entre 30 y 70 días, con una piel más luminosa y transparente, mucho más uniforme, con manchas visiblemente atenuadas. Los ingredientes de la fórmula son los responsables de estos tres cambios visibles:

haz-que-tu-piel-respire-mejorMejor oxigenación: El extracto de mirto-rosa combinado con el extracto de semillas de acerola forman un super dúo que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.

Piel más uniforme: La naturaleza nos ofrece 4 extractos de plantas que, asociadas a un derivado de vitamina C forman un complejo anti-manchas eficaz para la piel: La flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el extracto de achaz-que-tu-piel-respire-mejorerola y el sauco bio. Este complejo Clarins inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.

Piel más hidrata y radiante: El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y le devuelve su resplandor.

La textura ultra sensorial de este serum se absorbe rápidamente. Es ligera como un suero y confortable como una emulsión. Y es apropiada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.

Para mejorar la eficacia del tratamiento se aconseja aplicarlo mediante el método de aplicación Clarins que se incluye en el envase del producto.

Este producto se ha desarrollado respetando al medio ambiente, una fórmula "verde" con 2 ingredientes provenientes de cultivos bio. Los métodos de extracción del mirto-rosa y de la acerola se basan su elaboración en el respeto al medio ambiente. El estuche de cartón proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El frasco integra un 25% de cristal reciclado.

Precio: 105€haz-que-tu-piel-respire-mejor

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder