Vuelve a escribir a mano con Bentley Barnato Edition de Faber Castell

Marta Parareda

La firma de útiles de escritura Graf von Faber-Castell ha creado una colección de Edición Limitada, inspirada en los coches Bentley y en uno de sus pilotos de carrera más legendarios: Woolf Barnato. Una colección que te hará replantear el volver a escribir a mano.

23/10/2020

Seguramente, las nuevas tecnologías han hecho que dejes de lado tus viejos bolígrafos y plumas. Escribir a mano parece algo del pasado. Un acto nostálgico que no deberías perder. Porque, desengáñate, por muy moderno que sea, no es lo mismo escribir una carta de amor de tu puño y letra ...

Seguramente, las nuevas tecnologías han hecho que dejes de lado tus viejos bolígrafos y plumas. Escribir a mano parece algo del pasado. Un acto nostálgico que no deberías perder. Porque, desengáñate, por muy moderno que sea, no es lo mismo escribir una carta de amor de tu puño y letra que un mensaje por whatsapp. Además, los documentos más importantes de tu vida también los rubricarás con un bolígrafo. Entonces, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Graf von Faber-Castell es uno de los fabricantes de útiles de escritura más prestigiosos del mundo. Y su última colección de bolígrafo, roller y pluma estilográfica, Bentley Edición Limitada Barnato, es tan elegante que no querrás dejarla escondida en un cajón.

Su diseño está inspirado en los coches Bentley con los que el piloto Woolf Barnato compitió y consiguió sus victorias. Fue en una de estas carreras donde se hizo famoso mundialmente al competir con su limusina Bentley contra un tren de alta velocidad de Cannes a Calais.

Para conmemorar los 90 años de esta espectacular carrera en la que Barnato ganó, Faber-Castell ha creado esta exclusiva colección, limitada a 1930 piezas. Año en el que se realizó esta peculiar carrera, llamada Blue Train Race.

Guiños a una carrera épica

El cuerpo de metal está lacado en el característico color verde oscuro del coche que realizó la hazaña, y decorado con un elaborado "Patrón de Diamante" creado por Bentley. Las piezas frontales y finales cromadas también brillan en verde oscuro metálico, al igual que el capuchón refinado con la B de Bentley y su característico moleteado. Cada una de las piezas también lleva un grabado con la firma de Woolf Barnato.

vuelve-a-escribir-a-mano-con-bentley-barnato-edition-de-faber-castell

La pluma estilográfica dispone de plumín de acero inoxidable de alta calidad. El roller tiene punta de precisión que se desliza suavemente por el papel. Mientras que el bolígrafo está equipado con un recambio de gran capacidad en tamaño estándar. Todos ellos, entregados en un exclusivo estuche y con el número de edición grabado en el anillo enroscado de cada uno de los útiles de escritura.

Valores comunes

Una colección exquisita que tiene tras de sí una historia inspiradora para ser contada. Una colaboración única que une a dos grandes firmas con valores parecidos. Por un lado, la marca británica de vehículos de lujo. Por otro, uno de los fabricantes de material de escritura y dibujo más prestigiosos del mundo. Ambos amantes de la artesanía y el hecho a mano. Ambos abanderados de la calidad y el savoir faire.

El tacto suave de cualquiera de los componentes de la colección Bentley Edición Limitada Barnato de Graf von Faber-Castell te hará querer volver a escribir a mano. Ya no por nostalgia, sino porque ciertas cosas importantes de tu vida es mejor escribirlas en un papel, con tu propia letra. Mucho más personal y cercano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder