Trabajar en un hotel de lujo y con vistas al mar es posible

Marta Parareda

¿Estás cansado de trabajar en una lúgubre oficina, sin ventilación y con vistas a una pared? El Hotel Arts de Barcelona te ofrece la posibilidad de trasladar tu oficina a sus instalaciones por un día con su Coworking Day Pass.

29/10/2020

Se trata de una iniciativa que están llevando a cabo diversos hoteles ante la falta de clientes y la búsqueda de nuevas alternativas. Una oportunidad de trasladar tu lugar de trabajo a un ambiente diferente y con todas las comodidades que un hotel del lujo te puede ofrecer. El Hotel Arts ...

Se trata de una iniciativa que están llevando a cabo diversos hoteles ante la falta de clientes y la búsqueda de nuevas alternativas. Una oportunidad de trasladar tu lugar de trabajo a un ambiente diferente y con todas las comodidades que un hotel del lujo te puede ofrecer.

El Hotel Arts te brinda esa posibilidad y, dada su situación privilegiada en el frente marítimo, con unas vistas panorámicas del mar o la ciudad. Tú eliges!

El Coworking Day Pass del Hotel Arts te permite disfrutar de sus instalaciones de forma segura y con un servicio de primer nivel. Relájate ante la vista del mar y sé más productivo. El ambiente te lo permitirá.

Beneficios del Coworking Day Pass

El Coworking Day Pass te da acceso a las áreas públicas del hotel, así como a sus terrazas y jardines. Envía un mail desde el jardín o haz esa llamada importante junto a la piscina. Si prefieres el interior, usa el salón Club 31 con vistas y servicios espectaculares. Tendrás wi-fi a tu disposición y parking para tu coche.

trabajar-con-vistas-al-mar-el-hotel-arts-de-barcelona-te-lo-pone-f

Entre llamada y llamada, podrás hacer una pausa y tomarte un delicioso café Hidden, y hasta desayunar en el restaurante Bites. La propuesta gastronómica más ligera y saludable del Hotel Arts. Acabada tu jornada laboral, también tendrás acceso al gimnasio del hotel para acabar de desestresarte y finalizar el día totalmente relajado.

Reserva una habitación o suite

Pero el Coworking Day Pass no es la única solución propuesta por el Hotel Arts para hacer de tu trabajo una jornada especial. ¿Estás harto de trabajar en casa? ¿Necesitas más intimidad y silencio? Puedes escaparte de la rutina del hogar, alojándote en una de sus habitaciones o suites.

Reservar una habitación te permitirá tener un espacio de trabajo privado desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, wi-fi de alta velocidad, acceso a las instalaciones del hotel y descuento en el alquiler de salas de reuniones.

trabajar-con-vistas-al-mar-el-hotel-arts-de-barcelona-te-lo-pone-f

Porque, si lo que necesitas es un espacio para una reunión de negocios, el Hotel Arts también pone a tu disposición sus salas Arts 41 y hasta The Penthouse. Ambos espacios situados en lo más alto de edificio y con vistas únicas al Mediterráneo y a la ciudad. Sin duda, una reunión de altura en alguno de los espacios más exclusivos del hotel.

Olvídate de poner una lavadora entre e-mail y e-mail, de los gritos de tu hijo por no encontrar la zapatilla o de la llamada de tu madre en mitad de la reunión con el jefe. Relájate y disfruta. Trabajar, seguirás trabajando, pero con vistas inmejorables, en un ambiente relajado y con un servicio de lujo que te tratará como te mereces. Es una de las ventajas del teletrabajo. Puedes hacerlo donde quieras. ¿Por qué no hacerlo en un hotel de lujo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder