Regala una canción en forma de joya. Muzpic lo hace posible

Marta Parareda

Muzpic Technology crea joyas inspiradas en tu canción preferida utilizando Inteligencia Artificial en el proceso. Colgantes y pulseras con las que llevar aquella canción inolvidable cerca de ti durante todo el día. Un regalo muy original, tanto para ti como para alguien especial.

17/11/2020

En Muzpic Technology, su pasión por la música, el arte y la tecnología les llevó a desarrollar un algoritmo potenciado con Inteligencia Artificial, que se inspira en la información musical de una canción, para crear preciosas joyas a partir de ella. Cada canción contiene un universo interior de armonía y ...

En Muzpic Technology, su pasión por la música, el arte y la tecnología les llevó a desarrollar un algoritmo potenciado con Inteligencia Artificial, que se inspira en la información musical de una canción, para crear preciosas joyas a partir de ella. Cada canción contiene un universo interior de armonía y ritmo. En Muzpic se inspiran en esa información para generar una proyección en 3D en forma de joyas.

Todos tenemos una canción favorita. Aquella que tarareamos cuando estamos alegres. Aquella que nos recuerda a un ser querido, un momento, un lugar. En Muzpic la convierten en una pieza de joyería única que te acompañará siempre que quieras.

regala-una-cancion-en-forma-de-joya-muzpic-lo-hace-posible

Cómo encargarla

El proceso de fabricación es sencillo. En su página web puedes seguir todos los pasos de forma sencilla y encargar aquella joya personalizada con la que sorprender a alguien. Es un regalo muy original. Perfecto para un amigo especial, para un ser querido, para aquel compañero que te ha tocado en el amigo invisible o simplemente para ti.

El primer paso es elegir la canción. Debes indicar su título y el nombre del artista. Opcionalmente, puedes añadir un enlace de YouTube en el que se reproduzca la canción, para evitar errores.

El siguiente paso es elegir el tipo de joya. Un colgante o una pulsera con cadena o cordel de cuero. Así como el material con el que quieres que se fabrique tu joya: plata, oro amarillo u oro rosa de 18 quilates, plata con cuero o plata con cordón negro.

Clave secreta y dedicatoria

Para que el regalo sea único, puedes añadir una dedicatoria a esa persona especial. Una frase que tu ser querido descubrirá junto a una "Clave secreta" que toda joya Muzpic incorpora. Se trata de un código alfanumérico de cinco dígitos que es único y personal, para que el afortunado pueda conocer cuál es la canción de su Muzpic, así como la dedicatoria que has pensado para él.

regala-una-cancion-en-forma-de-joya-muzpic-lo-hace-posible

En 24 horas, tras elegir tu joya, recibirás por mail una previsualización en 3D de cómo quedará tu canción. Si lo aceptas, en un plazo de 14-27 días te llegará un estuche de piel con papel de seda perfumado que contendrá tu nuevo Muzpic. Fácil, ¿verdad?

De todas formas, si no tienes inspiración o no sabes qué canción puede ser la elegida, aún te quedan opciones. Muzpic te ofrece la posibilidad de comprar un Ticket Dorado para regalar y que sea la otra persona la que elija la canción con la que crear su joya. O bien, elegir una joya ya creada de su amplio catálogo. Joyas inspiradas en música clásica como el Danubio Azul de Strauss, Las Bodas de Figaro de Mozart o El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky.

Este año, olvídate de regalar perfumes o flores de última hora y deja a todos con la boca abierta con un regalo muy original, personalizado y elegante. Porque, además de ser diferente y exclusivo, es bonito, sofisticado y versátil para acompañar todos los looks. Un regalo perfecto, lleno de música.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder