¿Conoces el programa detox que sigue Vicky Martín Berrocal?

Mirian Díaz

Descubre cómo es el programa detox que está haciendo Vicky Martín Berrocal y cuáles son los resultados

18/11/2020

Vicky Martín Berrocal suele transmitir mensajes positivos a través de su cuenta de Instagram. Las mujeres deben aprender a quererse y a respetar su cuerpo, lo que no significa que no debamos cuidarnos y mantenernos en forma. De vez en cuando, la diseñadora se pone a dieta y recientemente nos ha ...

Vicky Martín Berrocal suele transmitir mensajes positivos a través de su cuenta de Instagram. Las mujeres deben aprender a quererse y a respetar su cuerpo, lo que no significa que no debamos cuidarnos y mantenernos en forma.

De vez en cuando, la diseñadora se pone a dieta y recientemente nos ha mostrado un nuevo plan detox que en su dio le dio muy buen resultado hasta el punto de volver a repetir. Este plan ha sido ideado por una chef de Lisboa y Vicky lo conoció al pasar un tiempo allí con su novio João Viegas Soares.

¿En qué consiste este plan Detox?

La chef que se encuentra detrás de este plan detox se llama Marta Caras y para llevarlo a cabo trabajó con productos orgánicos y biológicos. El objetivo consiste en cambiar de dieta para fortalecer el sistema inmunitario e incluso como ayuda para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas.

Los jugos que forman parte de esta dieta cuentan con diferentes ingredientes, entre almendras, dátiles, vegetales, chía, frutas, agua de coco, linaza, semillas de cáñamo y más. Estos jugos destacan por su alto poder nutricional. Tienen mucha fibra, minerales, vitaminas, fitoquímicos y grasas como cáñamo o linaza.

Las principales ventajas de estos jugos son:

  • Piel radiante y llena de vida
  • Mayor energía
  • Desintoxicación (cuerpo y mente)
  • Perder peso y volumen
  • Tras el programa se establece una relación más sana y equilibrada con la alimentación

Estos jugos se deben hacer por la mañana para minimizar al máximo la pérdida de nutrientes y su transporte se realiza en material reciclado que, además, es libre de plástico.

El plan detox personalizado de Vicky

Tal y como mencionó Vicky en un story, le tocaba contrarrestar y por eso volvió a optar por esta dieta detox. Unos amigos o conocidos se lo recomendaron y los resultados le gustaron tanto que volvió a probarlo por segunda vez.

Este plan nutricional creado por la chef portuguesa está dotado de alimentos naturales. Como ya hemos explicado, se trata de una dieta saludable y nutritiva que puede personalizarse en función de las necesidades de cada persona. En el caso de Vicky, su plan está dotado de sopas, zumos, así como comidas y meriendas veganas que sabe aprovechar al máximo en su día a día.

conoces-el-programa-detox-que-sigue-vicky-martin-berrocal

En realidad, este plan detox es similar a otros que existen en el mercado, solo que éste resulta muy atractivo a la vista. Esto es muy importante si lo que queremos es disfrutar con la comida. De esa forma, se cuida tanto la textura como el sabor y la estética para que el placer forme parte del proceso.

Este plan de alimentación está triunfando en Lisboa y no es para menos. Las comidas que propone son muy nutritivas y naturales, con ingredientes antiinflamatorios y una capacidad excepcional para fortalecer el sistema inmune.

Vicky Martín Berrocal cuida mucho de su cuerpo y por eso no es la primera vez que acude a un método similar. Es firme defensora de la vida saludable e intenta comer lo más sano posible para velar por su salud.

Tal y como nos ha contado, también probó el ayuno intermitente al estilo Jennifer Aniston o Elsa Pataky. Su plan consistía en comer durante 8 horas y estar en ayunas las 16 restantes. No sabemos hasta qué punto le habrá funcionado, lo que sí sabemos es que se muestra muy contenta con este nuevo programa detox.

*Fotos: Instagram

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder