Descubre los tonos, mechas y reflejos más "trendies" de estas fiestas

Anna León 

Entre tanto preparativo navideño, te recomendamos que también pienses en ti misma y no descuides tu imagen. Si la tendencia son los cortes y peinados naturales, otro tanto sucede con la coloración, apostando por los efectos multitonos y las mechas y reflejos luminosos. Verónica Flores, Gold.Key Educator de Kevin.Murphy, nos da las claves para lucir unos cabellos vivos y ricos en matices, que llenarán de color estas fiestas

30/11/2020

En apenas tres semanas, dejamos atrás este 2020 y damos la bienvenida a un nuevo año, llenos de esperanza y buenas vibraciones. Puedes maximizar estas buenas sensaciones, apostando por los tonos, mechas y reflejos tendencia de esta temporada. ¿Quieres saber cuáles son? Pues toma nota de estos breves consejos. Miscelánea de ...

En apenas tres semanas, dejamos atrás este 2020 y damos la bienvenida a un nuevo año, llenos de esperanza y buenas vibraciones. Puedes maximizar estas buenas sensaciones, apostando por los tonos, mechas y reflejos tendencia de esta temporada. ¿Quieres saber cuáles son? Pues toma nota de estos breves consejos.

Miscelánea de reflejos

"En reflejos, se van a llevar muchísimo los rubios ceniza pálidos que favorecen a cualquier tipo de piel. Son muy parecidos al platino, aunque algo más dorados. Otra opción es el Coral Blonde, recomendado para aquellas mujeres que se han cansado del rubio clásico y quieren experimentar con un color que ilumine su rostro y refresque su melena", recomienda Verónica Flores, Gold.Key Educator de Kevin.Murphy. Inspirado en la gama de los pasteles, el Coral Blonde es un tipo de rubio con un toque de Rose Gold (rosa dorado) que aporta un aire bronceado, por eso es ideal para aquellas pieles más pálidas o frías.

descubre-los-tonos-mechas-y-reflejos-mas-trendies-de-estas-fiestas

En cuanto a mechas, las Babylights "siguen arrasando", según la experta de la firma australiana: "Estas mechas embellecen y aportan luminosidad, pero sin resultar artificiales. El efecto es muy natural". Las Babylights se aplican de la raíz a las puntas en forma de mechones muy finos que aclaran el cabello y le dan un acabado uniforme, sin necesidad de recurrir a la coloración completa.

Este invierno también tiene un aire "revival", por lo que vuelven a estar de moda las mechas Chunky, muy populares en los años 90. Se trata de unas mechas más anchas que las Babylights, normalmente de color rubio, que generan un efecto de melena a dos colores. Se extienden de la raíz a las puntas concretamente en la parte frontal que bordea el rostro. "Proporcionan más carácter y rompen la armonía", ha añadido Flores.

Efecto multitonal

En coloración, Kevin.Murphy ha desarrollado la gama Color.Me con la que se consigue un efecto natural y suave de recrecimiento de raíces. Por lo tanto, si se tarda algo más en ir a la peluquería, el efecto raíz es menos notorio en comparación con otras coloraciones más sólidas y tradicionales. Los resultados son más duraderos, ya que se aprecian reflejos muy suaves que dan un acabado multitonal a la melena. En definitiva, tonos graduales que buscan naturalidad, luz y color al mismo tiempo.

descubre-los-tonos-mechas-y-reflejos-mas-trendies-de-estas-fiestas

Morenas radiantes

En lugar de cambiar por completo su tono, las morenas apuestan por tonalidades que realcen su color natural. El dorado ha sido una de las grandes tendencias de este año y, a medida que nos adentramos en el invierno, vamos a verlas adoptar este tono para lograr un acabado radiante.

Antes visto como un tono cálido, el dorado se está utilizando como una forma de aportar brillo y dimensión desde el interior. Para asegurar un acabado radiante, se puede añadir azul o lavanda a las fórmulas para castaños. "Aportarás un aura de resplandor", han aconsejado desde la marca.

descubre-los-tonos-mechas-y-reflejos-mas-trendies-de-estas-fiestas

Rubias muy rubias

Esta temporada, las rubias que se quieren divertir con su cabello, optan por los tonos pastel. Si bien las pinceladas de tonos navy o jade seguirán estando muy presentes esta temporada, los rubios rosados. serán una de las tendencias estrella. Estos tonos favorecen a las pieles frías y claras, y se pueden matizar con tonos melocotón o rosáceos, según el resultado que se quiera conseguir.

Rojos cálidos

Los toques de jengibre cálido y los tonos rojizos se van a ver mucho esta temporada y son una excelente opción para cualquier tono base, desde el rubio fresa hasta los albaricoques y rojos cálidos. "Puedes optar por aportar varias profundidades de rojo para obtener un acabado multidimensional", aconsejan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder