Aunque esta Navidad será distinta para todos, no debes dejar de lado tu espíritu más navideño y hacer, en la medida que te sea posible, todas aquellas actividades que te reconfortan y te divierten en estas fechas tan señaladas. ¿A quién no le apetece una buena pelí, palomitas, sofá y una ...
Aunque esta Navidad será distinta para todos, no debes dejar de lado tu espíritu más navideño y hacer, en la medida que te sea posible, todas aquellas actividades que te reconfortan y te divierten en estas fechas tan señaladas.
¿A quién no le apetece una buena pelí, palomitas, sofá y una manita? Seguro que cada año rememoras alguna película que te recuerda la Navidad. Una película que has visto miles de veces, pero que no puedes dejar de mirar otra vez.
De esa idea parte el cine al aire libre creado en el hotel de lujo El Palace de Barcelona durante estas fiestas navideñas. Un lugar que quiere recrear el ambiente alpino, hogareño e hibernal que a todos nos recuerda a la Navidad. Se sitúa en el Rooftop Garden de este establecimiento de lujo. Un jardín en la azotea de 1.500 metros cuadrados, repletos de fuentes, estanques, vegetación y de una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.
Para que te sientas como en casa y no pases frío, a pesar de encontrarse al aire libre, El Palace ha creado unos pequeños chalecitos de madera desde los que disfrutar de estupendas películas. En su interior, encontrarás cómodas butacas, mantas mulliditas e incluso bolsas de agua caliente para que el frío no sea un problema.
Además, las entradas van acompañadas de palomitas, imprescindibles en todo cine, dulces navideños y chocolate o vino caliente. Tú eliges la bebida que prefieras.
Las películas que verás son clásicos del cine navideño, perfectas para pasar una tarde estupenda en familia, con amigos o con tu pareja. ¿Puede haber algo más romántico que ver Love Actually bajo la manta en compañía de tu pareja? ¿O más divertido que Solo en Casa 2 junto a tus hijos? ¿O más navideño que Polar Express o Miracle on 34th Street? Eso sí, deberás practicar un poquito tu inglés, ya que todas las películas se proyectan en versión original con subtítulos en castellano.
La cita es todos los jueves, viernes, sábados y domingo, de cinco a siete y media de la tarde. No olvides hacer la reserva previamente. El cine funcionará hasta el próximo 10 de enero.
Pero ver películas antiguas no es lo único para hacer en El Palace. Junto al cine al aire libre navideño, el Rooftop Garden también alberga otras actividades relacionadas con estas fechas tan especiales. Como un Christmas Market que se celebra todos los sábados por la tarde y al que acude el mismísimo Papá Noel. Así como meriendas navideñas en las que degustar delicias como finaciers de El Palace, surtido de macarons, sándwiches, té, café y chocolate caliente Valrhona, y para los más sibaritas, una copita de cava.
Sin duda, una experiencia que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños de la casa, sin salir de la ciudad. Al tiempo que te hará descubrir que tu espíritu navideño sigue intacto, a pesar de la incertidumbre de esta atípica Navidad.