Sir Fausto aterriza en Barcelona

Rosa Girona Roig 

La marca de referencia en cuidado masculino, Sir Fausto, aterriza en Barcelona e inaugura su primer centro en el corazón del Eixample. El local de 130 m2 está dedicados al estilo, cuidado y bienestar masculino.

26/12/2020

Tras posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las mar-cas de referencia en productos profesionales para la peluquería y la barbería masculina, Sir Fausto da un paso más allá en su aventura empresarial. Recientemente acaba de abrir en exclusiva mundial, su primer espacio a pie de calle. ...

Tras posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las mar-cas de referencia en productos profesionales para la peluquería y la barbería masculina, Sir Fausto da un paso más allá en su aventura empresarial. Recientemente acaba de abrir en exclusiva mundial, su primer espacio a pie de calle. Y no podría haber elegido mejor ubicación: el corazón de Barcelona, y más concretamente el Eixample izquierdo, barrio que acaba de ser elegido el mejor del mundo por su calidad de vida.

Más que una peluquería, más que una tienda y más que una barbería, podemos hablar de un auténtico concept-store experiencial de 130 m2 que combina una zona dedicada a la venta de artículos de moda y complementos de cuero, así como toda la gama de productos y kits de tratamientos magistrales, mientras que la otra parte del local es un spa para el hombre donde éste recibie los mejores cuidados personalizados en manos expertas.

sir-fausto-aterriza-en-barcelona

Productos que miman la biodiversidad

El spa, barbería y peluquería es un salón envolvente, reservado al cuidado del hombre tanto en su estética como bienestar. De aires masculinos y de atmósfera acogedora y relajada, aquí se lleva a cabo un servicio integral, auténtica experiencia para los sentidos. Los productos empleados son, cómo no, de la casa Sir Fausto, todos de elaboración propia con extractos vegetales provenientes de la biodiversidad de especies autóctonas de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala…).

La prestación de servicios de peluquería y barbería se lleva a cabo por un equipo de expertos con rigurosa formación en el conocimiento de los productos y de las técnicas clásicas y los acabados más modernos y actuales, teniendo en cuenta necesidades de cada uno. Este equipo está preparado para resolver las inquietudes de cada cliente con el estilo que mejor le favorece, siempre con un trato cercano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder