Spring 2014, la última colección de Silestone by Cosentino

Gustavo Ceilán

Se trata de una nueva colección de dos colores, Noka y Rougui, que se integran dentro de la ya conocida serie Basiq de Silestone.

12/06/2014

Silestone presenta “Spring 2014”, una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas. Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, ...

Silestone presenta “Spring 2014”, una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas. Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, como en su acabado Suede, otorgando la más avanza textura mate de las superficies de cuarzo, Noka y Rogui ofrecen infinitas posibilidades de creación para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Ambas tonalidades nacen para completar la ya conocida serie Basiq de Silestone, creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura como hoteles, restaurantes u hospitales, gracias a que esta serie aúna calidad y belleza con precios competitivos. Basiq de Silestone queda compuesta ahora por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevo Noka y Rougui. Presentada de un modo simple y basada en principios sencillos pero igual de robustos y con las mismas garantías de siempre, Basiq de Silestone es una serie de colores en la que lo reducido es virtud y la funcionalidad es una norma insustituible. 

Compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, Silestone es un material que destaca por su dureza y por otras muchas particularidades como una gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder