¡Vuelven los cactus!

Sonia Baños

Si quieres estar a la última en lo que a decoración se refiere, viste tu casa con cactus. Una planta que vuelve a estar entre las favoritas para decorar interiores.

19/09/2014

La imagen agresiva del cactus no está reñida con el efecto que causa a la hora de decorar tu hogar. Además, es una planta muy agradecida que necesita pocos cuidados. Puedes elegir entre muchos tamaños, formas y especies diferentes. Los cactus vuelven a estar de moda. De hecho, no son pocos ...

La imagen agresiva del cactus no está reñida con el efecto que causa a la hora de decorar tu hogar. Además, es una planta muy agradecida que necesita pocos cuidados. Puedes elegir entre muchos tamaños, formas y especies diferentes. 
 
Los cactus vuelven a estar de moda. De hecho, no son pocos los decoradores e interioristas que cada vez más utilizan esta planta como elemento decorativo en muchas de sus creaciones, tanto uno único grande como protagonista de cualquier rincón de una estancia o bien un grupo de diferentes pequeños sobre muebles, mesas de trabajo, etc…
 
 
 
 
 
Eso sí, debes tener cuidado a la hora de escoger dónde ponerlos, evita hacerlo en zonas de paso o en lugares donde niños o mascotas puedan hacerse daño. Si los escoges como elemento decorativo en el interior de tu casa, intenta colocarlos a cierta altura para evitar que nadie, sobre todo los pequeños, puedan hacerse daño con sus pinchos. 
 
¿Cómo cuidar los cactus?
. Cultiva sus semillas en un suelo drenado y permeable.
. No los riegues de forma frecuente, es mejor que les falte agua.
. Colócalos en un lugar con mucha luz y calor.
. Si las hojas se tornan amarillentas es que necesitan agua.
. Uno de sus mayores enemigos son los hongos. Notaremos que hay si vemos una pelusa blanca alrededor de la planta.
 
¿Te gustan los cactus como elemento decorativo? ¿Crees que son plantas de interior o de exterior? ¿Qué tipo de cactus es tu favorito?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder