Cuenta atrás para el Madrid Games Week 2014

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Ya solo faltan unos pocos días para que se inaugure una nueva edición del Madrid Games Week, la que aspira a ser la gran cita gamer para profesionales y aficionados. Exposiciones, tallares, charlas, seminarios y presentaciones llenarán el Ifema un año más, demostrando la pujanza del sector.

14/10/2014

El lema, vía hashtag, ya deja claro por donde van los tiros en esta edición: #wearegamers. Unas verdaderas jornadas del orgullo gamer que tendrá como estrellas la presentación en nuestro país de títulos llamados a marcar la tendencia en los próximos meses, como el esperado The Witcher 3, Dead Island ...

El lema, vía hashtag, ya deja claro por donde van los tiros en esta edición: #wearegamers. Unas verdaderas jornadas del orgullo gamer que tendrá como estrellas la presentación en nuestro país de títulos llamados a marcar la tendencia en los próximos meses, como el esperado The Witcher 3, Dead Island 2 o la última versión de World of Tanks para la Xbox 360.

La mayor parte de las “grandes” estarán presentes, desde Activision a Bethesda, pasando por 2K, Namco Bandai y un largo etcétera. Madrid Games Week no tiene de momento el poso y tamaño de una Gamescom, pero poco a poco y con apoyo de todas las partes implicadas, va haciendo su camino en uno de los países donde existe una mayor tradición e interés por los videojuegos y su cultura.

Algo que vendrán a demostrar esas actividades paralelas durante el evento, como Retromadrid, dedicado a los videojuegos clásicos y las máquinas vintage que los corrían originalmente y la siempre interesante Gamelab Academy, pensada en los desarolladores presentes y futuros: hay cantera.

Además de las conferencias más orientadas al negocio y la industria, como las charlas organizadas en el AEVI Forum, habrá también tiempo para otros aspectos más lúdicos, como ver en acción a los cosplayers y a dioses del YouTube como Mangel o Rubius. ¿Nos vemos en el Madrid Games Week 2014?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder