Llega la Liga Playstation, oficial para PS4

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Sony y Playstation España han anunciado la llegada de la Liga Playstation a nuestro país, la primera liga oficial de eSports para la consola de nueva generación de la multinacional nipona. Un anuncio casi por sorpresa, con otras competiciones electrónicas ya en marcha y que comienza hoy mismo.

16/10/2014

Para muchos usuarios deportes electrónicos es como decir inteligencia militar: una contradicción. Para el resto de la comunidad gamer, esta es una fantástica noticia de la que podremos ya disfrutar durante este Madrid Games Week, con equipos enfrentados en juegos como FIFA 15 (¿el eSport por excelencia?) o el Call ...

Para muchos usuarios deportes electrónicos es como decir inteligencia militar: una contradicción. Para el resto de la comunidad gamer, esta es una fantástica noticia de la que podremos ya disfrutar durante este Madrid Games Week, con equipos enfrentados en juegos como FIFA 15 (¿el eSport por excelencia?) o el Call of Duty: Ghosts.

La competición tiene ya abierta una web para las inscripciones, donde además se darán detalles sobre el calendario de la liga y los premios que esperan a los diferentes equipos participantes en las categorías de los citados juegos junto a otros como el Battlefield 4 o el F2P War Thunder.

Sony ha decidido con este movimiento crear un evento a su medida en España, cambiando su estrategia con respecto a la de Microsoft, a la de que momento supera con mucho en relación a consolas vendidas: por cada Xbox One hay siete Playstation 4. Las cifras mandan amigos. ¿Participáis en algún equipo eSport?  ¿Os atrae esta nueva competición?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder