10 libros para pedirle a los Reyes

Sonia Baños

La llegada de los Reyes Magos es un momento perfecto para hacerte con todas esas lecturas que llevas tanto tiempo deseando. Si eres un lector empedernido, ya sea en formato digital o en papel, ¿por qué no escribes en la carta de los Reyes Magos toda la lista de tus libros preferidos? ¡Seguro que alguno cae!

03/01/2015

No hay mejor regalo que un libro. Entretiene, enseña, abre tu mente… regalar un libro es regalar mucho más que lectura. Hoy os presentamos una selección de lecturas exquisitas, novedades del 2014 que a nosotros nos han cautivado ¡Esperamos que os gusten! Detrás del cristal de Mayte Esteban Novela romántica que te ...

No hay mejor regalo que un libro. Entretiene, enseña, abre tu mente… regalar un libro es regalar mucho más que lectura. Hoy os presentamos una selección de lecturas exquisitas, novedades del 2014 que a nosotros nos han cautivado ¡Esperamos que os gusten!
 
 
Novela romántica que te hace sonreír y reflexionar sobre la necesidad del valor para intentar cambiar aquello que no nos gusta de nuestras vidas. 
 
 
Cuenta la historia de una joven que sobrevive en la posguerra, cuyo padre y madrastra están encarcelados y tiene que hacerse cargo de 4 hermanos. 
 
 
Narra una historia de amor inquebrantable que culmina siglos después cuando una joven ingeniera empieza a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar para reconstruir la mansión de sus ancestros. 
 
 
Este premio de Novela Ateneo de Sevilla describe cómo se entrelaza el destino de dos mujeres, en dos ciudades y dos épocas diferentes. 
 
 
Habla de las segundas oportunidades y de que nada puedes hacer cuando el amor viene a por ti.
 
 
Torca es un náufrago que vive en un hotel de Gran Vía y corre por el Retiro. Todo cambiará cuando se reúne con su compadre, Javier Marsé, en una de las cuatro torres. 
 
 
Premio Nadal de novela 2014. Relata cómo la muerte fulminante de su marido deja a Giuliana devastada y sola con dos hijas pequeñas. Se trata de una novela íntima y universal sobre el amor, la pérdida y las segundas oportunidades. 
 
 
Cuenta la vida de un abogado metido en una vida que le resulta ajena. Pero algo sacude su monotonía y es la noticia de que su hermana se ha suicidado en extrañas circunstancias. Este hecho le adentra en apasionantes descubrimientos sobre tu familia. 
 
 
Apasionante novela sobre Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas para escribir El tiempo entre costuras. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder