publicidad
beker 6 tu restaurante de cocina tradicional con tintes orientales

Gastronomía y Enología,

Beker 6, tu restaurante de cocina tradicional con tintes orientales

 [24 de mayo de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Beker 6 es un restaurante de comida clásica, que está inspirada en la cocina oriental, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, y sus menús del día y su carta rica y variada lo convierten en un local muy visitado

Mirian Díaz

Beker 6 es un restaurante tranquilo, coqueto y solícito en el que se come francamente bien. Se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid, en la calle Hermanos Bécquer, 6, y los que acuden por primera vez quedan tan encantados que vuelven a repetir. Su carta es variada y muy sabrosa y sus dueños cuidan y miman a su clientela. ¿Quieres conocer más acerca de este local chic?

Lo mejor de Beker 6

Su cocina es clásica aunque sus platos contienen toques orientales que la convierten en especial. En el local se respira un ambiente bueno y relajado y su espacio reducido hace que el servicio sea más cercano. Además, cuando llega el buen tiempo abren la terraza para que puedas compartir sus platos con los amigos o puedas comer o cenar tranquilamente con tu pareja.

Embedded image permalink

*Foto: @BookStyle1 en Twitter

La verdad es que tiene mucho donde elegir. Su materia prima es de primera calidad y su carta es tan amplia como selecta, con recetas apetitosas que te dejarán buen sabor de boca. Da una oportunidad a este local de moda y sucumbe a su cocina a partir de las 12 horas. Asimismo, el fin de semana podrás disfrutar del mejor brunch para que nunca te quedes con apetito: huevos benedict con salmón ahumado o bacon, roastbeef con guarnición, hamburguesa bañada en cerveza negra, rica selección de panes y bizcochos o migas del pastor, entre muchas otras delicatessen.

*Foto: @revistahsm en Twitter

Sus platos para picar son increíblemente sabrosos y podrás optar a una gran selección de productos, desde raciones de jamón ibérico de bellota, hasta montados de solomillo, croquetas de jamón y trufa negra, hummus con mohammara o crema senegalesa. Como plato principal decántate por sus riñoncitos de lechal, sus chuletitas de corzo con envidias braseadas, su atún a la parrilla o su curri rojo de pescado blanco y almejas. Y si a esto le añadimos una gran selección de vinos de Rioja, D.O. Rueda o albariños para acompañar, la visita a este genuino restaurante se convierte en una experiencia excelente.  

*Foto: @revistahsm en Twitter

 

  *Foto portada: beker6.com