Nuevos aires de primavera

Sonia Baños

La llegada de la primavera siempre viene cargada de novedades. Cómo no podía ser de otra manera, la estación de las flores viene acompañada de innumerables novedades en perfumes. Un magnífico universo olfativo que hará las delicias de cualquier mujer.

20/04/2015

Fragancias amaderadas, florales, orientales, cítricas… hay una para cada mujer. Escoge la fragancia que más te guste en función de tu personalidad, tu estado de ánimo o el momento del día. Esta primavera salpica tu piel con esencias refrescantes y chispeantes que te aporten una dosis extra de optimismo y ...

Fragancias amaderadas, florales, orientales, cítricas… hay una para cada mujer. Escoge la fragancia que más te guste en función de tu personalidad, tu estado de ánimo o el momento del día. Esta primavera salpica tu piel con esencias refrescantes y chispeantes que te aporten una dosis extra de optimismo y vitalidad. 
 
 
Fragancia oriental floral con notas de bergamota, bayas rojas, caléndula, jazmín, peonía, flor de azahar de naranjo, benjuí, vetiver y haba tonka. 
 
 
Carolina Herrera se ha inspirado en la exuberante vegetación de Kenia, en los interminables desiertos nigerianos y en el lago rojo de Tanzania para su nueva creación olfativa. 
 
 
Nuevo perfume con notas frescas y transparentes de salida que dan paso a un corazón femenino y deslumbrante alrededor de sello de Flower by Kenzo. 
 
 
Es la quintaesencia de una fragancia íntima con matices, que evoca una paleta de emociones: audacia, picardía y seducción. 
 
 
Nueva fragancia fresca y colorida que nos invita a relajarnos, a disfrutar del sol, del aire libre y de las vacaciones. 
 
 
Fragancia que expresa el espíritu audaz y dinámico de una Musa Moderna donde contrastan las flores intensas y la madera de ébano. 
 
¿Ya tienes tu fragancia para esta primavera? ¿Cuál es tu elección?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder