Baño Diseño presenta su nueva página web

IM FARMACIAS

La firma estrena su nueva web, donde muestra una forma diferente de ver el mundo del baño.

20/04/2015

Baño Diseño, la marca de accesorios y complementos para el cuarto de baño, sigue en una constante evolución. Prueba de ello es el lanzamiento de su nueva web www.banodiseno.com. Un nuevo portal que ha sido totalmente renovado bajo un único fin: ofrecer al usuario de una forma única y sencilla, ...

Baño Diseño, la marca de accesorios y complementos para el cuarto de baño, sigue en una constante evolución. Prueba de ello es el lanzamiento de su nueva web www.banodiseno.com. Un nuevo portal que ha sido totalmente renovado bajo un único fin: ofrecer al usuario de una forma única y sencilla, una visión diferente sobre el mundo del baño.

En este nuevo site, el usuario podrá conocer de forma fácil y accesible información sobre los productos de Baño Diseño, además descubrir las últimas novedades y proyectos de la empresa. 

También se presentan otras novedades dentro de la web, como es la posibilidad de encontrar información sobre las últimas tendencias en decoración e interiorismo sobre el mundo del baño, y la incorporación de un sistema de suscripción mediante newsletter, donde el visitante podrá estar al tanto de todas las novedades de Baño Diseño y su entorno.

Sin duda, con el lanzamiento de este nuevo portal, Baño Diseño abre sus puertas a todo un universo online donde la sencillez y la posibilidad de ofrecer una nueva fuente de inspiración al usuario es lo más importante. 



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder