Prepárate para la llegada del verano

Sonia Baños

Parece que queden años, casi siglos para la llegada del verano y de las ansiadas vacaciones, pero, cuando menos te lo esperes ya están aquí. Para afrontar el verano de la mejor manera posible es importante una buena preparación, cuida tu cuerpo por dentro y por fuera y luce en verano más bella que nunca. 

28/04/2015

Empieza con los fotoprotectores orales Antes de poder tumbarte bajo el sol conviene preparar tu piel. Justo cuando empieza la primavera, no está de más que incorpores en tu rutina diaria la ingesta de fotoprotectores orales. Son complementos nutricionales que ayudan a minimizar los efectos nocivos del sol en tu piel. ...

Empieza con los fotoprotectores orales
Antes de poder tumbarte bajo el sol conviene preparar tu piel. Justo cuando empieza la primavera, no está de más que incorpores en tu rutina diaria la ingesta de fotoprotectores orales. Son complementos nutricionales que ayudan a minimizar los efectos nocivos del sol en tu piel. Estos complementos están compuestos por betacarotenos, licopenos, vitamina E, aceites vegetales, flavonoides y oligoelementos. Tómatelos antes de tomar el sol y durante todo el verano. 
 
Elimina las células muertas
Es importante que recuperes la belleza de tu dermis antes de exponerte al sol. Cuanto más uniforme y lisa sea, más bello y uniforme será el bronceado. Durante todo el año, no debes descuidar un gesto de belleza tan básico como la exfoliación. Para ello, es importante realizar un peeling corporal y facial, al menos, cada 15 días. 
 
Mientras tanto, recurre a los autobronceadores
Si te mueres de ganas de lucir una piel morena cuanto antes puedes recurrir a los autobronceadores. Aplica el producto después de la exfoliación. Extiéndelo de arriba abajo, empezando por los pies y mediante movimientos circulares, de forma uniforme por todo el cuerpo. También puedes realizarte un autobronceador profesional con aerosol en un centro de estética. 
 
Cuida pies y manos
En verano los pies se destapan y necesitan, en la mayoría de casos, una cura de urgencia. Exfólialos, hidrátalos, elimina callosidades y durezas, y atrévete con una pedicura profesional. En cuanto a las uñas, opta por un esmaltado semipermanente que permanece perfecto en las manos durante 15 días y en los pies durante unos 30.
 
Mima tu cabello
Antes de la llegada del verano es importante que pases por la peluquería para renovar el corte y el color. Córtate las puntas para fortalecer tu cabello y retoca las mechas optando por 1 o 2 tonos más oscuros de lo habitual ya que el sol aclara el cabello natural y altera el artificial.
 
¿Ya te estás preparando para la llegada del verano? ¿Cuál es tu rutina para prepararte para tus vacaciones?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder