Llega el nuevo nutricosmético Femme 45+ Control de Peso de Oenobiol

IM FARMACIAS

Ayuda a reducir la grasa y controlar el peso gracias al extracto de té verde y guaraná.

28/04/2015

Femme 45+ Control de Peso es un nuevo y revolucionario nutricosmético que ayuda a reducir la grasa y controlar el peso gracias al extracto de té verde y guaraná. Unos buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio físico son fundamentales para mantener la línea y lucir una figura esbelta ...

Femme 45+ Control de Peso es un nuevo y revolucionario nutricosmético que ayuda a reducir la grasa y controlar el peso gracias al extracto de té verde y guaraná. Unos buenos hábitos alimenticios y la práctica de ejercicio físico son fundamentales para mantener la línea y lucir una figura esbelta este verano.

Estamos en primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina la operación biquini ¡ya está en marcha! Es la estación del año preferida por excelencia, pero también la más temida ya que nos enfrentamos al momento de lucir biquini en la playa. Durante el invierno llevamos una vida más sedentaria y no sentimos remordimientos al disfrutar de buenos almuerzos y divertidos afterworks, y es que el propósito de año nuevo de ir al gimnasio cada semana, se quedó en eso, un propósito…

El cuerpo de la mujer sufre muchos cambios a partir de los cuarenta años, el metabolismo se ralentiza y mantener la línea se vuelve más complicado. Es por ello que Oenobiol Paris, atento a las necesidades de las mujeres especialmente en esta etapa de su vida, ha lanzado al mercado el nuevo Femme45+ Control de Peso,  un nuevo y revolucionario nutricosmético que, gracias a su fórmula elaborada con extracto de té verde y guaraná, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la grasa y a controlar el peso siguiendo una dieta baja en calorías.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder