Disfruta del relax del entorno natural asturiano con los Hoteles La Pasera

Mirian Díaz

Los Hoteles La Pasera están situados en plena naturaleza en el noroeste de Asturias y, si te decantes por ellos, durante tu estancia podrás desempeñar múltiples actividades, como paseos a caballo, circuitos termales o descensos del Sella en canoa

04/06/2015

El noroeste de Asturias es un paraíso espectacular que podrás aprovechar enormemente para desconectarte de la rutina y del estrés laboral de cada día. Su entorno no tiene parangón, está situado junto a los Picos de Europa y además cuenta con unas playas espectaculares. Aprovecha tus vacaciones para rodearte de ...

El noroeste de Asturias es un paraíso espectacular que podrás aprovechar enormemente para desconectarte de la rutina y del estrés laboral de cada día. Su entorno no tiene parangón, está situado junto a los Picos de Europa y además cuenta con unas playas espectaculares. Aprovecha tus vacaciones para rodearte de un espacio natural formidable y decántate por los acogedores Hoteles La Pasera para hospedarte con tus amigos, familiares o con tu pareja.  

Las excelencias de los Hoteles La Pasera

Estos hoteles están muy bien ubicados, en plena naturaleza, y podrás desempeñar todo tipo de actividades interesantes como paseos a caballo, paintball, rutas de senderismo, descenso del Sella en canoa, circuitos termales y un largo etcétera. Estas escapadas son perfectas para disfrutar al máximo, ya sea por la tranquilidad de estos parajes naturales o por las numerosas actividades de ocio que se pueden llevar a cabo en este territorio natural.  

En realidad se trata de caserones asturianos con historia provistos de múltiples comodidades que no te defraudarán. Además, dispones de ofertas muy atractivas con desayunos incluidos si contratas una o más noches en cualquiera de sus hoteles. Pasa dos noches inolvidables en estas casonas y recibirás de regalo entradas al Museo de Covadonga. Pasa tres noches y podrás optar por una de estas actividades: un ideal paseo a caballo para sentirte parte de la naturaleza, una cena en una sidrería tradicional con recetas caseras muy suculentas como arroz con leche o fabada, una ruta del Cares como plan aventurero, un entretenido descenso del Sella en canoa o un circuito termal para relajarte.

Desde tan solo 38€ por persona podrás pasar la noche en uno de sus excepcionales hoteles con desayuno incluido, y si haces tu reserva para visitar este paraíso en el mes de julio o agosto podrás acceder a sus piscinas de manera completamente gratuita. Por si esto fuera poco, para los que disfrutan enormemente con los servicios que ofrecen los spas, durante su estancia podrán aprovechar la cueva termal situada en el hotel María Manuela Hotel & Spa y disfrutar de una gran selección de masajes, peeling en los pies o tratamientos corporales y faciales. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder