Este verano nos vamos de 'glamping'

Maribel Martínez

Porque disfrutar del aire libre y la naturaleza no está reñido con el confort, nace un nuevo concepto de camping que une lujo y ecología. Se trata de Zmar Eco Campo en el Alentejo portugués. 

12/06/2015

Ir de vacaciones a un camping no tiene por qué estar reñido con pasar unos días de lujo, con todas las comodidades y capricho para cuidarte y que te cuiden, en un entorno único en plena naturaleza. Así es el camping Zmar Resort & Spa, en el Alentejo portugués, perfecto ...

Ir de vacaciones a un camping no tiene por qué estar reñido con pasar unos días de lujo, con todas las comodidades y capricho para cuidarte y que te cuiden, en un entorno único en plena naturaleza. Así es el camping  Zmar Resort & Spa, en el Alentejo portugués, perfecto para quienes desean estar en contacto con la naturaleza y dormir en tiendas o cabañas, pero gozar de los cómodos servicios de un hotel de categoría: spa, aire acondicionado, conexión wi-fi, jacuzzis y playas privadas. Y todo con una clara dimensión ecológica, respeto al medio ambiente y totalmente integrado en la naturaleza. Es uno de los diez proyectos europeos más importantes en lo que ha venido a llamarse 'glamping'.


 
 
Este hermoso remanso de paz está en el corazón del Parque Nacional del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina, próximo a Zambujeira do Mar, muy cerca de la playa. Zmar ha sido concebido para integrarse en la naturaleza y conservar los recursos naturales, empleando, siempre que es posible, materiales renovables tales como piedra, madera (proveniente de bosques certificados) y plástico reciclado. Además, todo el complejo está construido por encima del suelo con el objetivo de no impermeabilizarlo, uno de los problemas ambientales más cuestionados.
 
 
Son en total 81 hectáreas en las que de varios tipos de alojamiento totalmente equipados, construidos en madera con un gran porche donde disfrutar del paisaje del entorno. Con capacidad hasta 6 personas, tiene cuarto de baño con ducha, champú y secador de pelo; salón con aire acondicionado; televisión LCD HD por satélite; kitchenette provista de frigorífico con nevera, cocina, microondas, vajilla y cubiertos, caja de seguridad y panel solar para calentamiento del agua corriente sanitaria.

Para disfrutar del tiempo libre, el complejo dispone de dos piscinas, una interior de olas y una exterior de 100 metros de longitud; circuito de aventuras en los árboles; tiro con arco; futbolines humanos y gimnasio. También alquiler de bicicletas, tenis y pádel, y un completísimo spa con tecnología de última generación. En su restaurante buffet Frezco se pueden degustar exquisitos platos de la gastronomía portuguesa así como ensaladas, pizzas, pastas y parrillas.
 
 
La experiencia Zmar vale la pena ser vivida y repetida: el confort de la madera, el infinito campo alentejano, el olor a mar, la libertad y la seguridad proporcionada son algunos de los ingredientes que hacen de Zmar el lugar que lleva a la esencia de la Naturaleza y a la esencia de nuestro ser.


 
Los precios, además, resultan muy atractivos:  partir de 89€ por noche incluyendo desayuno para dos personas a partir del 1 de julio. Hasta esa fecha, el precio es a partir de solo 68€ por noche.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder