publicidad
los sistemas de ocultacioacuten de leroy merliacuten que velaraacuten por tu intimidad

Decoración y Tendencias,

Los sistemas de ocultación de Leroy Merlín que velarán por tu intimidad

 [09 de julio de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si quieres protegerte de las miradas del exterior, nada mejor que utilizar en tu patio o jardín los sistemas de ocultación natural que te presenta Leroy Merlín

Mirian Díaz

Leroy Merlín presenta diferentes sistemas de ocultación natural para que aproveches al máximo tu jardín y defiendas tu intimidad. Dispones de varias alternativas para que las miradas del exterior no penetren tu santuario, y además proporcionarás a tu patio o jardín un toque rústico ideal.

Los materiales naturales como la caña o el mimbre son muy decorativos y cumplirán su función de manera óptima, concediendo naturalidad a tu espacio exterior. Otro sistema consiste en colocar vallas y paneles, un método bastante tradicional con el que conseguirás buenísimos resultados. Los setos vivos también son una solución y aportarán muchos beneficios a la decoración exterior de tu hogar. ¿Quieres conocer sus principales características para terminar de decidirte?

Los tres sistemas de ocultación de Leroy Merlín

Con los cañizos tendrás asegurado un 75% de ocultación y su instalación resulta muy sencilla y cómoda. Lo único que tienes que hacer es extenderlos en tu cerca o valla y sujetarlos con bridas o alambre, como tú prefieras. Dentro de este grupo, la alternativa más económica son las cañas y bambúes, que quedarán estupendamente bien con el resto de plantas de tu jardín. Con el brezo podrás obtener el máximo nivel de ocultación y, dentro de que los cañizos no son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas, el mimbre es muy flexible y de mayor calidad que los anteriores.  

Las vallas y paneles de madera natural sirven para delimitar los espacios de tu jardín de una manera estética. Los paneles son los más eficaces pues tienen un grado de ocultación del 100%, mientras que las vallas son muy fáciles de instalar y además se pueden pintar del color que quieras.

Los setos vivos de hoja perenne duran todo el año y con ellos contribuirás a la biodiversidad de tu patio. Como toda planta que se precie, producen oxígeno y consumen dióxido de carbono. En este sentido, dispones de infinidad de trepadoras que cubrirán cualquier valla sin ningún problema: rosales trepadores, hiedras o buganvillas. En general, apenas precisan cuidados, aunque es necesario sujetarlas a medida que crecen para protegerlas del viento o para que no se caigan por su propio peso.