Reserva los mejores cursos en los entornos rurales más privilegiados

Mirian Díaz

Se trata de disfrutar de cursos interesantes impartidos por profesionales y artesanos ubicados en diferentes entornos rurales, cuyas reservas podrás llevar a cabo de manera fácil y rápida a través de la plataforma Venyaprende

30/07/2015

Venyaprende es una plataforma de reservas que no está orientada a los alojamientos, al menos esa no es su actividad principal, sino que su fin primordial es ofrecer diferentes cursos o talleres artesanales en diferentes zonas rurales. Estos talleres están impartidos por diversos artesanos y profesionales que enseñan el buen ...

Venyaprende es una plataforma de reservas que no está orientada a los alojamientos, al menos esa no es su actividad principal, sino que su fin primordial es ofrecer diferentes cursos o talleres artesanales en diferentes zonas rurales. Estos talleres están impartidos por diversos artesanos y profesionales que enseñan el buen arte de sus oficios de gran tradición.

De esa forma, podrás conocer de cerca como es el proceso de elaboración de la cerveza artesanal o elaborar perfumes y cosmética natural, entre otros muchos cursos. Cada uno de ellos se lleva a cabo en un paraje diferente, como puede ser la sierra de Madrid o el Parque Natural del Valle de Iruelas, Ávila, por lo que, además de aprender, estarás rodeado de un paraje excepcional.

Cómo funciona y en qué consiste Venyaprende

Si eres una persona activa, a quien le gusta mucho viajar, esta es tu plataforma, pues al tiempo que conoces una población española y su entorno rural, vivirás una experiencia única y gratificante. Además, existe una gran variedad de talleres para que puedas escoger el que más se acerque a tus preferencias: artesanía, arte, deportes, gastronomía, coaching, idiomas y mucho más.

Embedded image permalink

En Venyaprende podrás reservar tu matrícula de manera gratuita y de la forma más sencilla. De igual forma, también podrás buscar alojamiento y reservar una casa rural en el lugar donde tengas previsto hacer tu curso. Los profesionales que llevan a cabo estos talleres venden sus productos y también podrás adquirirlos.  

Con esta plataforma no solo podrás ayudar a los artesanos que residen en zonas rurales y que viven de los saberes que inculcan a los demás basados en el arte y la tradición, sino que aprenderás a elaborar productos artesanos desde casa o empezarás a desarrollar una afición o incluso una vocación por la cual siempre has sentido especial devoción. Ahora todo esto es posible mientras disfrutas de un marco incomparable.   

Embedded image permalink

Fabrica tus conservas vegetales a través del curso de conservas vegetales en Carcaboso (Cáceres), aprende varias técnicas de cerámica en Benissa (Alicante), introdúcete en el mundo del caballo mientras te inicias en la fotografía en Navaluenga (Alicante) o practica técnicas de dibujo de la naturaleza en Peguerinos (Ávila). ¿Por cuál te decantas? 

Embedded image permalink

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder