publicidad
light quintessence de talika la luz como fuente de vida

Belleza y Cosmética,

Light Quintessence de Talika, la luz como fuente de vida

 [29 de septiembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto ideal para las pieles maduras. Se trata del nuevo Light Quintessence de Talika, el primer tratamiento foto-rejuvenecedor que consigue reparar el ADN celular que ha sido dañado por el efecto nocivo de los rayos solares aportando innumerables beneficios para las pieles que ya pasan de los 40.

Sonia Baños

La luz como elemento de fuerza
Talika creo Photo Beauty Therapy, una gama de 3 líneas de tratamiento ideal para las células que se van desgastando por el paso del tiempo, inspirándose en las investigaciones de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda tienen sobre la piel. Ahora la gama se completa con Light Quintaessence, un nuevo tratamiento rejuvenecedor celular perfecto para luchar contra la aparición de arrugas en la piel, contra las manchas, contra la pérdida de firmeza y volumen; y, por supuesto, contra la sequedad.

Recupera la juventud
Los ingredientes en los que se basa el nuevo Light Quintessence están basados en el poder que la luz tiene para la belleza de nuestra piel, entre ellos, el Bio Led Photo Beauty, un componente antiedad, un principio activo vegetal que, cuando entra en contacto con la luz se activa y reproduce a lo largo del día. Algo así como lo que hacen los aparatos de foto-rejuvenecimiento de led. Además, Light Quintessence contiene Photo Beauty Enzime, una enzima que se encuentra en una microalga azul y, en contacto con la luz natural, produce energía que repara el ADN de la piel que haya sido dañado. La adenosina, la vitamina B3, el ácido hialurónico y un factor de protección 15 son otros de los ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina, reducen la aparición de manchas, reparan el daño al ADN, estimulan la energía celular, hidratan, aportan firmeza y protegen de los rayos del sol.

Light Quintessence es una crema de textura fluida que se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel. Cuando la aplicas notas una agradable sensación de hidratación especialmente confortable.

¿Estás en edad madura y deseas una crema de tratamiento que te ayude a recuperar la belleza de tu piel? ¿Tienes problemas de falta de luminosidad? ¿Tu guerra es luchar contra la falta de firmeza? Entonces, tu crema es Light Quintessence de Talika ¿Su precio? El envase de 50 ml. cuesta 70€