Bicicleta y agua: ¡una combinación real!

Parece que los meses de verano quedan lejanos, pero pronto la “Operación Biquini” volverá a perseguirnos. Por eso, en esVivir nos adelantamos a las dietas y tablas de ejercicio milagro de última hora, y os descubrimos un nuevo mode de tonificación que os ayudará a conseguir un cuerpo 10 de manera placentera y eficiente.

05/02/2014

Nacido en Italia durante los 90, elaquabiking (spinning en el agua)no deja de ganar adeptos entre hombres y mujeres. Se trata de una actividad física suave, aunque eficaz para el refuerzo muscularycardiovasucular, lacelulitis y los problemas circulatorios. De hecho, la resistencia que ejerce el agua es 12 veces mayor que ...

Nacido en Italia durante los 90, elaquabiking (spinning en el agua)no deja de ganar adeptos entre hombres y mujeres. Se trata de una actividad física suave, aunque eficaz para el refuerzo muscularycardiovasucular, lacelulitis y los problemas circulatorios. De hecho, la resistencia que ejerce el agua es 12 veces mayor que el aire. Además, como demuestran los estudios del Dr. Philippe Blanchemaison, pedalear en el agua crea un movimiento que masajea la parte baja del cuerpo de forma natural. Por lo tanto, podemos hablar de drenaje activo, ideal para reforzar el sistema venoso y linfático y luchar contra la retención de líquidos, causantes de la celulitis.

La evolución del aquabiking: el waterbike

Para un enfoque aún más personalizado y para rebatir los pocos inconvenientes que se le han hecho a la disciplina, nace Waterbike, el aquabiking en cabina individual. Esta modalidad permite la máxima privacidad, ya que las cabinas son individuales y se encuentran en salas independientes (aunque también hay la posibilidad de unirlas en caso que queramos hacer la actividad con nuestra pareja o amigo); no tiene las limitaciones de los horarios de las clases colectiva y el servicio es totalmente personalizado, con asesores que atienden a cualquier necesidad.

El agua llega hasta la cintura, por lo que no requiere el uso de gorro de baño, y se renueva en cada uso.

Confort y belleza
El valor añadido de Waterbike es que es mucho más que una bicicleta acuática. La cabina tiene instalados diferentes equipamientos, destinados a reforzar la eficacia de la técnica: hidromasaje, ozono (para conseguir una piel nueva), colorterapia, musicoterapia y talasoterapia (productos para introducir en el agua o para después de la sesión, según los gustos y necesidades para incrementar los efectos.

Para apreciar los resultados en dos meses, se recomienda realizar sesiones de 45 minutos dos veces por semana. Así, conseguiremos reducir la celulitis, remodelar nuestra figura, reforzar nuestra musculatura y resistencia cardiovascular, un drenaje linfático activo y disminuir la sensación de “piernas pesadas”. Por si fuera poco, resulta ideal también para mujeres embarazadas (hasta el séptimo mes).

Barcelona cuenta con el primer centro Waterbike de España, un concepto que proviene de Francia y que cuentra con 100 locales exclusivos en todo el mundo. Existe la posibilidad de adquirir bonos de 6, 12 y 20 sesiones.

¿Te atreves con el Waterbike?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder