¡Al vapor, todo sabe mejor!

Oiane Flaño

Te presentamos una nueva colección de utensilios de comida con la que será más fácil cocinar de una manera sana y saludable.

02/11/2015

El mundo de la cocina va evolucionando día a día con el objetivo de hacernos la vida más sana y más sencilla. Cocinar al vapor ya no supone un engorro gracias a la colección de Casa Viva con la que no deberás agobiarte por la elaboración de tus platos, porque ...

El mundo de la cocina va evolucionando día a día con el objetivo de hacernos la vida más sana y más sencilla. Cocinar al vapor ya no supone un engorro gracias a la colección de Casa Viva con la que no deberás agobiarte por la elaboración de tus platos, porque va a ser pan comido.
 
Recipiente para preparar arroz al vapor de Casa Viva.Una colección de estuches y recipientes de los mejores materiales para que, por ejemplo, hacer un arroz al vapor en el microondas sea rápido y sencillo y sin ensuciar cazuelas. Además los alimentos no pierden sus vitaminas ni minerales y con esta técnica, además, el producto sufre menos merma ya que se cuece al calor del vapor en su propio jugo, dejándolo más tierno y jugoso y potenciando su sabor, olor y color.
 
 
 
 
 
 
 
Recipiente para hacer tortilla al vapor de casa Viva,El material con el que se han realizado es una novedad en el mercado: la silicona de platino. Excelentes por sus cualidades antiadherentes, higiénicas y resistentes. Su auge se ha incrementado hasta el nivel de que nuestros mejores cocineros son asiduos a utilizar este tipo de productos. Podrás cocinar arroz, huevos, tortilla…y sin tener que añadir aceite ni grasas.
 
 
 
 
Cocedor de Huevos al vapor de Casa Viva.
No te asustes por su apariencia. La colección entera está preparada para cocinar en el horno tradicional o en el microondas y soportan temperaturas de hasta 260ºC. Y además resisten muy bajas temperaturas como unos 60ºC bajo cero en el congelador.
 
Pese que aparentemente pueda parecer un sistema de cocción irregular todos los moldes incorporan un diseño exclusivo y patentado que asegura una cocción homogénea de la masa
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder