publicidad
encarnacioacuten hernaacutendez y cristoacutebal olmedo exponen lsquoa duacuteorsquo en majadahonda

Cultura ,

Encarnación Hernández y Cristóbal Olmedo exponen ‘A dúo’ en Majadahonda

 [30 de noviembre de 2015 | No hay Comentarios ] Luis Marchal  Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La exposición ‘A dúo’, que está abierta al público hasta el próximo sábado 5 de diciembre en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda (Madrid), aúna la modernidad de los cuadros hiperrealistas versus abstractos de Cristóbal Olmedo con las esculturas clásicas de corte muy moderno y joyas de autor de Encarnación Hernández.

Luis Marchal 

La combinación es altamente armoniosa y brillante. Esculturas y joyas de autor se combinan con óleos sobre lienzo y tablas. Encarnación Hernández Cristóbal Olmedo exponen ‘A dúo’, en Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de Cultura Carmen Conde del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), desde el pasado jueves y hasta el próximo sábado.

Encarnación Hernández es una artista polifacética: escultoradiseñadora de joyaspintoragrabadora y ceramista. En esta exposición, muestra una amplia panorámica de su obra escultórica, desde clásicas esculturas en bronce de gran formato y múltiples seriados hasta la primicia de sus esculturas en vidrio. Asimismo, brinda una esmerada selección de sus joyas de autor, auténticas esculturas de plata en miniatura.

Por su parte, tras una trayectoria de coherenciatrabajo y originalidad; Cristóbal Olmedo presenta una exposición llena de emoción y técnica con claros mensajes a los tiempos que nos toca vivir. Utiliza la composición de forma sorprendente y, como siempre, elegante. Logra unas atmósferas sugerentes que facilitan la contemplación de la obra.

Horarios de visita: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Lugar de la exposición: Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de Cultura Carmen Conde del Ayuntamiento de Majadahonda, en la Plaza de Colón s/n de Majadahonda (Madrid). Teléfono de la institución: 91 634 91 19.