Las paredes piden papel pintado

Descubre y decídete por la renacida tendencia de la decoración interior. 

14/02/2014

Es el mayor enemigo para los amantes de la pintura blanca, pero lo cierto es que el papel pintado se vuelve a llevar. Se trata de una solución sencilla para nuestras paredes y que nos brinda un buen resultado, aportando un valor añadido al espacio. Si estás pensando en sumarte ...

Es el mayor enemigo para los amantes de la pintura blanca, pero lo cierto es que el papel pintado se vuelve a llevar. Se trata de una solución sencilla para nuestras paredes y que nos brinda un buen resultado, aportando un valor añadido al espacio. Si estás pensando en sumarte a la nueva tendencia de la decoración, en esVivir te descubrimos algunas de las tiendas más destacadas para que encuentres la solución que necesitas.

Piérdete entre las colecciones de Tres Tintas BCN
Tres Tintas Barcelona era una tienda de papel pintado “de toda la vida”. En el año 2004, sus fundadores se propusieron hacer “algo diferente” y en el año 2011 ya tenían presencia hasta en 40 países. Esta compañía ofrece papeles pintados con diseños de autores contemporáneos, un  nuevo estilo de vivir el mundo del revestimiento, el interiorismo y la decoración. La lista de colecciones es amplia, así como la de sus diseñadores. Decorar un estudio al estilo europeo del siglo XIX, la habitación de los peques… Nuestra imaginación difícilmente encontrará límites entre las opciones.

Reencuéntrate con el estilo de décadas pasadas
Como anuncia su nombre, Papeles de los 70 es una empresa especializada en papeles pintados con una especial fascinación por el espíritu de los setenta que se refleja en sus diseños. Sin embargo, como ellos mismos cuentan, esa afición no sólo se basa en diseños retro, sino también en el espíritu pionero y optimista de la época y su esperanza en el futuro. Si buscas una elegancia del ayer, esta tienda puede tener el papel que buscas.

BloomPapers: consigue la máxima personalización
Otra de las tiendas de papeles pintados donde podrás realizar una compra online segura es Bloompapers. Cuentan con una gran variedad de murales (relacionados con la naturaleza, lo urbano, temas infantiles, moda, viajes…) y papeles tradicionales. Todos sus productos son de gran calidad y con una impresión de alta resolución fotográfica. Además, ofrecen la opción de encargar un papel totalmente personalizado, con la imagen que tú quieras. Imagínate esa foto de los más peques de la familia o de ese paisaje increíble que conseguiste capturar en tu último viaje en la mejor pared de tu casa.

Decora incluso el baño
Aunque cuando pensamos en revestir las paredes de un baño o cocina pensamos sobre todo en azulejos, el papel pintado también es una opción. Sin el engorro de tener que colocar las baldosas, existen soluciones, como las que Papel Pintado Online nos presenta, que jurarías que es de todo menos papel. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder