publicidad
eme jewels esa joya de la que no te puedes separar

Moda y Tiendas,

EME Jewels, esa joya de la que no te puedes separar

 [18 de febrero de 2016 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si buscas que una joya te emocione, te defina como eres, sepa cómo te sientes al llevarla y comunicarlo así a los demás adéntrate en esta nuevo nombre Eme Jewels: una marca que nos ha cautivado por la ternura y sinceridad de cada una de sus piezas. 

Rosa Girona

"Las joyas significan la eternidad, nos explica la creadora de Eme Jewels, Marisa Hernández, "no importa el tiempo que pase por ellas, conservan e incluso elevan su valor mientras transcurren los años, poniendo de manifiesto la relevancia del trabajo artesanal, añade esta joven diseñadora.

Esta nueva marca realiza joyas exclusivas entremezclando con detalle metales y piedras, creando piezas únicas. Estos son algunos modelos de su recién lanzado catálogo. ¿Cual es tu estilo? ¿Con cual de ellas crees que no podrías separarte jamás?

Desde tiempos ancestrales las gemas han sido objeto de culto y empleadas con múltiples objetivos. En la actualidad siguen siendo muy cotizadas y despiertan cientos de sensaciones y emociones. Su procedencia, color, forma y la fuerza que nos transmiten, hace que elijamos una u otra. Como las personas, no existen dos piedras iguales, haciendo así única a cada joya.

 

EME Jewels  fabrica a medida porque cada mujer es única. La marca ofrece  también un servicio personalizado de joyas por encargo. 

Bajo una cuidada selección de gemas y materiales, diseñan y fabrican joyas según personalidad, emociones y gustos.

Más información: www.emejewels.com

¡Por cierto, no es perdáis su blog! http://emejewels.com/blog/