Piezas escultóricas de viajes singulares y maestros inspiradores

Redacción

La Casa de Cultura de Villanueva de la Cañada (Madrid) inaugura el próximo 4 de marzo la exposición de la polifacética artista Encarnación Hernández.

25/02/2016

Bajo el título de ‘Mitos, evocaciones y otras historias’, Encarnación Hernández presenta una selección de sus obras realizadas a lo largo de los últimos años de su extensa carrera artística. Una muestra antológica del trabajo de una mujer polifacética –una “renacentista moderna”- enraizada en el clasicismo y comprometida con su ...

Bajo el título de ‘Mitos, evocaciones y otras historias’, Encarnación Hernández presenta una selección de sus obras realizadas a lo largo de los últimos años de su extensa carrera artística. Una muestra antológica del trabajo de una mujer polifacética –una “renacentista moderna- enraizada en el clasicismo y comprometida con su tiempo. Temáticamente, podemos contemplar obras de corte clásico (“mitos”), obras que rememoran viajes singulares y maestros inspiradores (“evocaciones”) y otras expresiones artísticas como pinturas, joyas y esculturas en vidrio (“otras historias”).

La exposición se inaugura el próximo 4 de marzo a las 19 horas y estará abierta al público hasta el 2 de abril. Encarnación Hernández es una artista polifacética: escultoradiseñadora de joyaspintoragrabadora y ceramista. Sus obras siempre originales están elaboradas como si fueran verdaderas joyas de autor, creando atmósferas siempre sugerentes.

Horarios de visita: Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas; Cerrado domingos y festivos.

Lugar de la exposición: Sala Aulencia y Sala II de la Casa Cultura La Despernada de Villanueva de la Cañada (Madrid). 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder