Ya puedes inscribirte en la Garmin Barcelona Triathlon 2014

Gustavo Ceilán

A partir del jueves 20 de febrero cualquier triatleta podrá dirigirse a la web de la competición y formalizar su inscripción. La prueba, que tiene lugar el 5 de octubre, es la quinta prueba de triatlón a nivel mundial en asistencia.

19/02/2014

Desde el jueves 20 de febrero a las 12 horas, cualquier triatleta que lo desee podrá inscribirse en la edición 2014 del Garmin Barcelona Triathlon, un evento que año tras año reúne en la ciudad condal a triatletas de todo tipo de nivel con el fin de ensalzar tanto los ...

Desde el jueves 20 de febrero a las 12 horas, cualquier triatleta que lo desee podrá inscribirse en la edición 2014 del Garmin Barcelona Triathlon, un evento que año tras año reúne en la ciudad condal a triatletas de todo tipo de nivel con el fin de ensalzar tanto los valores de la competición deportiva como los de una vida sana y saludable.  

El pasado año la cifra de inscritos fue de 5200 personas y la organización espera repetir el gran éxito de asistencia que sigue manteniendo a este triatlón como el de mayor participación de todo el estado español, el tercero a nivel europeo y el quinto a nivel mundial. 

Más allá de los datos numéricos sobre inscripciones, uno de los mayores éxitos del Garmin Barcelona Triathlon ha sido el aumento año tras año de su compromiso con los competidores. El resultado de todo ello se dejó notar en la encuesta de satisfacción realizada entre los participantes de la edición 2013 y en la que tomaron parte más de 1000 personas: un 98% dijo habérselo pasado bien en la prueba; a un 96% le gustaría repetir la experiencia; y un 97% la recomendaría a un amigo.

La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida. Muy pronto las acciones encaminadas a lograr esos objetivos se pondrán en marcha. Por el momento, toda la información del evento puede consultarse en su web oficial a la espera de que este jueves se abran las inscripciones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder