Nueva gargantilla Tutti Frutti elaborada con flores de hortensia

Luis Marchal

Llega la primavera y con ella una joya única y original elaborada con elementos de la propia naturaleza. Diseñada por la marca Coloretas, se trata de una original propuesta para el Día de la Madre. 

12/04/2016

Coloretas Joyería Natural ha presentado su nueva gargantilla Tutti Frutti, elaborada artesanalmente con flores de hortensia. Se compone de seis flores en cada joya, recogidas en Asturias y Galicia, para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos flores iguales en el mundo. Esta gargantilla ...

Coloretas Joyería Natural ha presentado su nueva gargantilla Tutti Frutti, elaborada artesanalmente con flores de hortensia. Se compone de seis flores en cada joya, recogidas en Asturias y Galicia, para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos flores iguales en el mundo. Esta gargantilla se cierra con una cadena de plata de ley.

Para esta ocasión, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, lo que hará su presentación muy especial para el día de la madre. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de la  hortensia y su proceso de creación artesanal.

La nueva gargantilla viene a complementar la colección Tutti Frutti; que incluye pendientes, anillos, pulsera, colgantes de una o tres hojas y broches. La filosofía de Coloretas Joyería Natural desde su creación, hace dos años, ha sido siempre la de sorprender creando joyas únicas con la naturaleza. Para ello, se utilizan buganvillas, hortensias, pensamientos y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado. Igualmente, y con métodos artesanales, el equipo de Coloretas Joyería Natural, liderado por la diseñadora Lucía Andrés, utiliza pan de oro u hojas de laurel tratadas para dejar sólo su esqueleto y crear efectos únicos, que hacen las delicias de sus usuarias.

Para más información contacta con:

Coloretas Joyería Natural

Lucía Andrés D. 

info.coloretas@gmail.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder