publicidad
jornada saludable con manzanas kanzi y mario sandoval

Gastronomía y Enología,

Jornada saludable con manzanas Kanzi y Mario Sandoval

 [14 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Una alimentación sana, unos hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio físico son, según los expertos, las claves para convertir cada momento en un instante único.

Charo Sánchez

Kanzi, la variedad de manzana que apuesta por "Seducir a la Vida", ha organizado el "Seduce your Life Day". Se trata de una jornada marcada por el espíritu healthy que ha contado con la participación del dos estrellas Michelín Mario Sandoval y la experta en midfulness Paula Álvarez. El evento, de carácter práctico y participativo, ha sido diseñado para divulgar la importancia de una alimentación sana, unos hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio físico. Estas, según los expertos, son las claves para convertir cada momento en un instante único y poder disfrutar de la vida al máximo. Valores que constituyen la esencia de la filosofía para Seducir a la Vida de Kanzi. 
 
El chef madrileño Mario Sandoval fue el encargado de impartir una charla sobre “Alimentación Viva”, para lo cual dirigió un showcooking basado en la raw food con Kanzi como protagonista. Una clase práctica que permitió conocer esta técnica que consiste en cocinar preservando la naturaleza y propiedades de los alimentos, sin alterarlos lo más mínimo. “Contar con un producto único es el gran secreto para conseguir un buen resultado. Las propiedad únicas y textura de Kanzi hacen de esta variedad de manzana el ingrediente perfecto para mis platos”, explicó el chef dos estrellas Michelin tras la elaboración de tres propuestas en las que también utilizó la piel de esta manzana. Ensalada de manzana Kanzi, apio, tomate verde e hinojo, Trucha en salazón con hierbas amargas, kimchi de manzana, chirivía y azafrán con helado de manzana Kanzi y Cuajada de leche de oveja, miel y manzana Kanzi fueron los tres platos que Sandoval ha preparado durante su ponencia.
 
Asimismo, el encuentro contó con Paula Álvarez, experta en Mindfulness, quien explicó, en una entretenida masterclass, las grandes bondades de esta práctica que permite aprovechar cada uno de los momentos de la vida diaria. Un método sencillo que ayuda a conseguir importantes beneficios a nivel emocional y un estado de bienestar generalizado.