Tecnología punta para sacar el máximo rendimiento de la musculatura

Gustavo Ceilán

Asics Muscle Support es el último lanzamiento de Asics. El nuevo textil de compresión para los runners estabilizar y proporciona el mejor soporte a los músculos.

25/02/2014

El mecanismo de mejora de rendimiento Asics Muscle Support, novedad en la colección Primavera/Verano 2014, ha sido diseñado por el Instituto de Investigación de Ciencias Deportivas de Asics en Kobe (Japón), tomando como base para su diseño las necesidades de los corredores. La experiencia de Asics en deportes de rendimiento le ...

El mecanismo de mejora de rendimiento Asics Muscle Support, novedad en la colección Primavera/Verano 2014, ha sido diseñado por el Instituto de Investigación de Ciencias Deportivas de Asics en Kobe (Japón), tomando como base para su diseño las necesidades de los corredores. 

La experiencia de Asics en deportes de rendimiento le ha llevado a dar un paso adelante con el lanzamiento de la tecnología Asics Muscle Support. La nueva colección presenta paneles de compresión incorporados y estratégicamente posicionados en áreas clave, incluyendo la espalda, los cuádriceps, la pantorrilla y el centro para dar soporte a los músculos y mejorar la postura mientras se realiza la actividad deportiva. Los paneles de compresión locales ayudan a reducir el impacto del deporte en el cuerpo mediante la estabilización muscular. También mejoran el rendimiento al crear un estilo de correr más eficiente, gracias a una mejor postura y a una mayor fortaleza central.

La nueva camiseta de manga corta IM HALF ZIP TOP para hombre con cierre superior incluye un panel de compresión elástico en forma de diamante entre los omóplatos, diseñado para mejorar la toma de oxígeno y la postura para ayudar a abrir el pecho. Su equivalente en la colección para mujer es la nueva Speed SS ZIP. El PVPR en ambos casos es de 65 euros.  

Para un mayor soporte, Asics ha incorporado la tecnología de soporte muscular en sus icónicas mallas pirata LEG Balance. Sus paneles ubicados estratégicamente sobre los cuádriceps, pantorrillas y alrededor de las rodillas ayudan a minimizar la vibración de los músculos y el impacto que sufre los músculos  al pisar sobre el suelo, lo que permite a los deportistas sacar más provecho a sus músculos. El PVPR de la Leg Balance Knee Tight para hombre son 77 euros El PVPR de la Leg Balance Knee Tight para mujer son 70 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder