publicidad
kitchen club un aniversario de soles y estrellasnbsp

Gastronomía y Enología,

Kitchen Club, un aniversario de soles y estrellas 

 [16 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Mario Sandoval, Begoña Rodrigo, María Marte, Estanislao Carenzo, Juanjo López, Óscar Velasco, Francisco Agudo, Paco Roncero y Sergi Arola han sido o serán profesores por unas horas, con los Cursos Magistrales del aniversario. 

Charo Sánchez

Los lunes y martes de junio, Kitchen Club, la escuela de cocina que sigue marcando tendencia, va a continuar celebrando su 7º cumpleaños, y lo hace por todo lo alto, ya que va a cocinar con reconocidos chef del panorama nacional. ¿Junto a quién te gustaría aprender?, porque este espacio innovador propone por su aniversario una serie de Cursos Magistrales de la mano de reconocidos chefs de nuestro país que cuentan con estrellas Michelin y soles Repsol. Así, siguiendo la línea de sus "clases", llegan estos Cursos Magistrales, cuya mayor diferencia está en el profesor. Carlos Pascal y su equipo dejan el delantal a un lado e invitan a ejercer de profes a Mario Sandoval (Coque), Begoña Rodrigo (La Salita), María Marte (Club Allard), Estanislao Carenzo (Sudestada / Chifa / Picsa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Óscar Velasco (Santceloni), Francisco Agudo (Tickets), Paco Roncero (Terraza de El Casino) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante / Vi Cool / SOT / El Pollo Gamberro…). Un curso efímero y para solo 15 personas, que incluye un taller práctico de cocina, cena y bebida.  
 
Otra opción es alguno de sus cursos tradicionales, en los que, además de estudiar se va a disfrutar de lo que se aprende, ya que, en cada curso, en torno a 50 diferentes, y de lo más variopintos (desde cocina italiana, de la abuela hasta molecular, vasca o nikkei), los "estudiantes" terminan la sesión comiéndose el resultado. Por otro lado, Kitchen Club es, también, un espacio para la realización de todo tipo de eventos asociados a la gastronomía. Para pequeñas celebraciones, KC Ballesta es perfecto, para las grandes, KC General Pardiñas y su gran salón social de 300 m² para hasta 90 personas. Ambos espacios cuentan con un diseño de vanguardia y equipamientos de primer nivel, todo enfocado a permitir una experiencia única.