publicidad
iquestel amor ya no es para siempre

Salud, Cultura , Otros,

¿El amor ya no es para siempre?

 [17 de junio de 2016 | No hay Comentarios ] Redacción Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La escritora Silvia C.Carpallo presenta su nuevo libro “Si el amor te dijo ‘no’, pregúntale otra vez”, una novela para atreverse, para perder el miedo al amor, para emocionarse, para viajar, para naufragar y para reencontrarse. La autora estará firmando ejemplares en la Primera Feria Nacional de Novela Romántica, el sábado 25 en el Paseo Pilar Coloma de Benicàssim.

Redacción

Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo. Alejandra, Helena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a os 30 o a las 40. ¿O sí? Porque hay sentimiento que no entienden de edades, ni de excesos de equipajes. Algo inesperado les llevará a pasar el verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuera insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

“El amor ha dejado de ser un valor seguro, para convertirse en una experiencia que vivir en presente. La versión romántica del famoso Carpe Diem”, confiesa Silvia C. Carpallo. Así, como dijo Zygmunt Bauman, hemos pasado de una sociedad sólida, donde todo, la familia, el trabajo y hasta los amigos parecían elementos estables de nuestra vida, a una sociedad líquida, donde todo tienda al cambio y la supervivencia depende de nuestra capacidad de adaptarnos. “Por eso, cuando se nos rompe el corazón, con él, se nos rompen todos los esquemas. Los esquemas de la vida que teníamos planificada. Nos entra una sensación de pánico ante todo lo desconocido. Pensamos que cuando el amor dice no, algo se rompe para siempre”, explica la autora. Esta novela nos ofrece no sólo un viaje por las emociones y vicisitudes de las protagonistas, sino un viaje por Grecia, en busca no sólo del amor, sino de las ganas de renacer de nuevo entre las ruinas.

Silvia C. Carpallo es escritora periodista y sexóloga. Además de escribir artículos especializados en La Vanguardia, La Razón, El Periódico o el País, como escritora ha publicado el libro de relatos El orgasmo de mi vida (Editorial Lectio), la novela Decirte adiós con un ‘te quiero’ (Ediciones Versátil), Cincuenta escenarios para desatar tu pasión (Editorial Grijalbo) y Si el amor te dice ‘no’, pregúntale otra vez (Ediciones Versátil).