¿Nos movemos en rueda eléctrica?  

Charo Sánchez

Fastwheel se va a convertir en el nuevo método de movilidad personal. 

23/06/2016

Aunque parezca difícil que una persona pueda desplazarse encima de una rueda eléctrica, sin embargo los avances tecnológicos lo hacen posible. La combinación de un acelerómetro y un giroscopio con un motor eléctrico permiten controlar el movimiento hacia delante y hacia detrás, mientras que es el conductor quien debe mantener ...

Aunque parezca difícil que una persona pueda desplazarse encima de una rueda eléctrica, sin embargo los avances tecnológicos lo hacen posible. La combinación de un acelerómetro y un giroscopio con un motor eléctrico permiten controlar el movimiento hacia delante y hacia detrás, mientras que es el conductor quien debe mantener el equilibrio lateral del mismo modo que en una bicicleta. Después de una primera etapa inicial de aprendizaje es fácil aprender a ir en rueda eléctrica, ya que su aprendizaje se asemeja al aprender a ir en bicicleta. Por eso, la rueda eléctrica Fastwheel incorpora los últimos avances tecnológicos, ya que permite conectarse al teléfono móvil a través de unas aplicaciones para Iphone o Android que permiten programar la rueda o visualizar todos los parámetros actuales de la rueda eléctrica como la temperatura de funcionamiento, velocidad actual, distancia recorrida parcial y total, etc. Otro aspecto de la rueda eléctrica Fastwheel es que su diseño se ha cuidado hasta el más último detalle. Así, está fabricado con materiales súper resistentes y su ergonomía permite que sea muy cómodo circular en todo tipo de superficies.
 
Además de la conectividad vía Bluetooth, otro aspecto diferenciador es su peso, ya que los cuatro modelos de ruedas eléctricas Fastwheel EVA tienen un peso inferior a los 10 kgs, y junto a sus dimensiones compactas permite ser guardado o transportada en un espacio muy reducido. La gama de ruedas eléctricas Fastwheel EVA incorpora cuatro modelos, cuya única diferencia es el tamaño de la batería y, por tanto, su autonomía. Estos modelos permiten recorridos de entre 10 y 15 kilómetros para la versión más básica, hasta los 35 kilómetros la versión con mayor batería. Por lo que respecta a la velocidad, la rueda eléctrica Fastwheel tiene una velocidad máxima de 18 km/h ajustable a través de la aplicación para teléfonos móviles, es posible subir desniveles de hasta 18º con ella y admite un peso máximo del usuario de 120 kgs, gracias a su potente motor de 450W. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder