publicidad
grifos adaptables para todo tipo de banos

Decoración y Tendencias,

Grifos adaptables para todo tipo de baños

 [06 de marzo de 2014 | No hay Comentarios ] Gustavo Ceilán Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las nuevas gamas de grifería Grohe ofrecen gran variedad de alturas, estilos y formas.

Gustavo Ceilán

La gama de griferías Grohe cuenta con diferentes versiones de tamaño: de la medida XS a la XL. Asimismo, incluye una amplia selección de diferentes modelos para coordinar con todos los diseños de baño.  

Media altura para diseños modernos

Los lavabos actuales tienen diferentes formas, tamaños y alturas, es por ello que con Grohe siempre podemos encontrar el modelo que más se adecúe a cada espacio. Las distintas variantes de media  altura de los diseños Quadra, Lineare, Eurocube, Eurodisc Cosmopolitan y Concetto ofrecen un mayor índice de confort al tener más espacio para lavarse las manos, con un acceso más cómodo a la palanca y con un funcionamiento más ergonómico.  

Grifos elegantes para micro lavabo

Las líneas de Allure, Quadra, Lineare, Eurocube y Eurodisc Cosmopolitan incluyen un nuevo diseño de grifo monomando para lavabos minis. La altura y el alcance de los grifos ha sido especialmente adaptada a este estilo de lavabo, para asegurar un uso óptimo del espacio disponible. 

Diferentes longitudes de caño para un ajuste perfecto

La versatilidad es la característica distintiva de las nuevas combinaciones de lavabo mural. Las líneas Quadra, Lineare, Eurocube, Eurodisc Cosmopolitan y Essence de Grohe, incluyen variantes con dos longitudes de caño diferentes. Esto permite a los usuarios seleccionar un grifo totalmente adaptado al lavabo y sus necesidades específicas.

Tecnologías innovadoras 

Además de su aspecto elegante y una funcionalidad superior, las nuevas líneas de producto también incluyen puntos importantes sobre la seguridad del usuario y de la economía. Los grifos incorporan la tecnología Grohe SilkMove de 28 mm para un funcionamiento de la palanca suave y preciso, un limitador de temperatura integrado que no sólo ofrece una protección fiable contra las quemaduras, sino que también ayuda al ahorro de energía. Además, incluye la tecnología Grohe EcoJoy que reduce el consumo de agua en 5,7 litros/minuto. Por último, el acabado Grohe StarLight protege el acabado de estos grifos manteniéndolos siempre brillantes.