Suniti Essence, velas que envuelve de emoción a tu hogar

Sonia Baños

Os presentamos Sunite Essence, una nueva colección de velas que no sólo decoran nuestro hogar sino que también tienen como propósito transformar experiencias y sacar a la luz emociones, tanto nuestras como de su creadora, la actriz María Jurado. 

07/11/2016

Suniti Essence es una colección de velas creadas por María Jurado, actriz que cambió el rumbo de su vida gracias al reiki y a la ofatoterapia, en colaboración con el maestro perfumista Emmanuel Philip y la cerería VilaHermanos, que no sólo decoran sino que intentan transportarnos a diversos momentos en ...

Suniti Essence es una colección de velas creadas por María Jurado, actriz que cambió el rumbo de su vida gracias al reiki y a la ofatoterapia, en colaboración con el maestro perfumista Emmanuel Philip y la cerería VilaHermanos, que no sólo decoran sino que intentan transportarnos a diversos momentos en la vida de su creadora con el objetivo de aportarnos las mismas emociones. 
 
 
En este nuevo y personal proyecto, María Jurado ha cuidado al detalle cada parte del proceso de creación y elaboración de sus velas y para ello se ha rodeado del mejor nariz que ha colaborado con marcas como Boucheron o Louis Vuitton y con la cerería valenciana Vila Hermanos que fabrica velas de lujo desde 1884 para las firmas más importantes. Además, la parte gráfica corre a cargo de la artista argentina Agostina Mascardi que ha sido capaz de transformar los aromas en delicadas ilustraciones. 
 
Cada una de las velas de la colección Suniti Essence plasma un momento importante en la vida María Jurado
 
Breakfast in Paris le rinde un homenaje a una época en la que María compartía piso con una amiga en París. Esta vela evoca la ciudad de amor y los desayunos entre confidencias que olían a fresas. En sus notas de salida destacan la bergamota, el geranio y el jengibre. El corazón huele a rosa, fresa y nerolí que dan paso al almizcle blanco, al sándalo y al cedro en sus notas de fondo. 
 
Peaceful Nap recuerda las siestas bajo la higuera en casa de su abuela en Valencia después de una comida en familia. Esta vela huele a hoja de parra, limón, jacinto, sándalo, higos, flores blancas, coco, almizcle blanco y haba tonka. 
 
Silence Time muestra la parte más espiritual de María. Meditar al atardecer oliendo a magnolia champaca. La mandarina, el limón, el azahar en sus notas de salida; el jazmín, y el ylang ylang en las notas de corazón; y el pachulí, el benjuí y el almizcle negro en las notas de fondo conforman la pirámide olfativa de su creación más mística. 
 
Spicy Aperitive nos remonta a su época más loca en Nueva York y París en la que acudía a fiestas en casas de techo altos que olían a tabaco de pipa, oud y perfumes orientales… Las notas de salida están compuestas por naranja de México, clavo, nuez moscada y azafrán. El corazón huele a sándalo, rosa y jazmín. El almizcle, el oud y el pachulí conforman las notas de fondo. 
 
¿Te gusta la nueva propuesta de María Jurado para tu hogar? ¿Sueles utilizar velas para decorar tu casa? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder