publicidad
coloretas joyeriacutea natural presenta su coleccioacuten quothelecho blancoquot nbsp

Moda y Tiendas,

Coloretas Joyería Natural presenta su colección "Helecho Blanco"  

 [15 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Enfocada para estas Navidades, en las últimas semanas se ha ampliado también la colección “Pensamientos” añadiendo joyas con flores en color amarillo y morado.

Charo

Las Navidades se acercan, por lo que llegan unos días llenos de celebraciones especiales y, sobre todo, ¡de regalos! Por ello, Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección Helecho Blanco, elaborada artesanalmente con hojas de helecho. La colección se compone de una hoja de helecho natural, recogida en Asturias y Canarias, para crear una pieza única en cuanto a diseño, ya que no hay dos hojas iguales en el mundo. Así, la parte de la hoja que se ve es la inferior, donde el helecho tiene sus esporas, las cuáles se pueden apreciar en algunas de las piezas.
     
De igual manera, para estos días, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, que va a contribuir a que conseguir una presentación muy especial para los regalos navideños. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado del helecho y su proceso de creación artesanal.