publicidad
iquestte gusta el teacute verde te encantaraacute umaicha

Nutricin y Diettica, Fitness, Cultura ,

¿Te gusta el té verde? Te encantará Umaicha

 [14 de febrero de 2017 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Roig Belleza Solidaria Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Esta novedad llega a Europa para poner sobre la mesa todos los beneficios del original té verde Japonés, tan de moda por sus grandes beneficios. Ahora puedes difrutarlo cuando quieras y donde quieras en botella, listo para tomar. No lleva azúcar ni edulcorantes y es 100% natural, sin calorías. Tienes 3 variedades para elegir: té verde, té verde tostado y té verde con arroz tostado. 

Rosa Girona Roig Belleza Solidaria

UMAICHA es un producto innovador y auténtico: tanto desde su origen –las hojas de té cultivadas en Japón– hasta su completo proceso de producción de infusión directa. Esta bebida embotellada no es dulce, pero resulta lo bastante suave para no tener que añadir azúcar ni edulcorantes artificiales. Es natural y sana. 

Los beneficios del  té verde 

El té verde tiene propiedades antioxidantes muy beneficiosas para la salud, gracias a sus polifenoles, que ayudan a prevenir diferentes tipos de enfermedades. El té verde tiene también efectos antibacterianos, y por eso es un buen complemento para acompañar las comidas. 

El diseño de la botella individual de 500ml de plástico reciclable ha sido pensado para ser práctico, ideal “on the go” y listo para tomar en cualquier momento.  Umaicha tiene 4 tipos de te todos los gustos:

RYOKUCHA TÉ VERDE.Compuesto por las clásicas hojas de té verde japonés llamadas Sencha, el Ryoku Cha de Umaicha tiene un sabor menos amargo y más suave que la mayoría de las bebidas de té importadas de Japón porque se elabora principalmente a partir de “ichibancha”, las hojas de la primera cosecha en primavera, que han tenido menos exposición al sol.

HOUJI CHA TÉ VERDE TOSTADO. Es un té verde de color marrón debido a su proceso de tueste. Es muy recomendable para acompañar la comida japonesa o no, o como infusión después de la cena por su bajo índice de teína. Con su ligero sabor a tostado, es muy suave y “redondo”, pero con el aroma fresco del té verde. Es muy refrescante.

MAICHA TÉ VERDE CON ARROZ INTEGRAL TOSTADO. Deliciosa combinación entre el clásico té verde japonés y arroz integralt ostado, lo que le da un aroma único,suave y con menos teína que el té verde tradicional.

Umaicha se vende en restaurantes, tiendas dietéticas y a través de su web www.umaicha.com por e-commerce. El precio de la botella es de 1.99€