Combatir el reumatismo para mejorar la calidad de vida

La empresa hhp.es, experta en bienestar y salud, ofrece un tratamiento contra el reuma para minimizar sus dolencias.

28/03/2017

La salud es uno de los grandes pilares de nuestra vida, tan esencial y fundamental que debemos hacer todo cuanto podamos para conservarla. Tal y como decía el filósofo alemán Arthur Schopenhauer siglos atrás: "La salud no lo es todo, pero sin ella lo demás es nada". Hoy, trataremos un ...

La salud es uno de los grandes pilares de nuestra vida, tan esencial y fundamental que debemos hacer todo cuanto podamos para conservarla. Tal y como decía el filósofo alemán Arthur Schopenhauer siglos atrás: "La salud no lo es todo, pero sin ella lo demás es nada". Hoy, trataremos un problema que no solamente afecta a ancianos y gente mayor, sino también a jóvenes adultos. El reuma, una patología que padece el 25% de la población española y que puede aparecer a cualquier edad.

¿Qué es el reuma y cuáles son sus síntomas? El reumatismo es un término genérico que engloba todas las enfermedades de dolor crónico en las articulaciones y otras estructuras cercanas, tales como tendones y ligamentos. Según los especialistas, existen más de doscientas enfermedades reumáticas, entre las cuales la artrosis, la osteoporosis y las lumbalgias son las más conocidas. Dichas enfermedades se caracterizan generalmente por causar la inflamación de las articulaciones, lo que conlleva al desgaste, la rigidez e incluso la deformación de estas. Los tratamientos más comunes para el reuma suelen ser el descanso y el reposo, los medicamentos de tipo analgésico, la realización de ejercicio bajo la supervisión de profesionales, una dieta equilibrada o, en ocasiones extremas, la cirugía.

No obstante, hay otros métodos que permiten aliviar el dolor ocasionado por el reuma y mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen. La empresa hhp.es, experta en bienestar y salud, ofrece un tratamiento contra el reuma para minimizar sus dolencias. Antes de todo, hay que tener presente que las patologías crónicas no tienen cura, pero sí que pueden tratarse para mantener el bienestar físico.

Este tratamiento, llamado terapia de la Andulación, se centra en los principios biofísicos para aliviar el dolor y aumentar el rendimiento de las personas afectadas. ¿Y cómo funciona? Mediante una tecnología indolora, no invasiva y no medicamentosa basada en una combinación de vibraciones, calor y una postura ideal.

Los 5 principios de la tecnología de la Andulación

La tecnología de la Andulación se rige por 5 principios esenciales. En primer lugar, se produce un aumento de la energía celular gracias a las vibraciones que llegan a las células y estimulan la producción de la molécula Trifosfato de Adenosina (ATP), responsable de generar dicha energía. A continuación, se crea una superposición neurofisiológica y hormonal sobre el dolor localizado, aliviando así sus desagradables sensaciones. Gracias a estas vibraciones, se consigue la activación del riego sanguíneo para garantizar el funcionamiento óptimo de los órganos del cuerpo. Mediante la aplicación de calor infrarrojo en profundidad, se obtiene una relajación tanto física como mental que permite aliviar todo tipo de tensiones. Finalmente tiene lugar la estimulación del sistema linfático, función que desintoxica el organismo para prevenirlo de posibles agentes patógenos.

Mejorar las condiciones de vida de las personas que sufren reumatismo es posible gracias a tecnologías innovadoras como esta. Sentirse bien con uno mismo no es solo una cuestión mental, sino también física.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder