publicidad
una gominola saludable para tu hijo

Nutrición y Dietética, Pequeños,

Una gominola saludable para tu hijo

 [21 de noviembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Cuando los expertos opinan sobre si hay que dar o no suplementos vitamínicos a los niños, la respuesta suele ser siempre la misma: con una alimentación equilibrada, no debería ser necesario.

Además, todos coinciden en la importancia de disponer de la gama completa de nutrientes para favorecer el crecimiento. Sin embargo, los hábitos alimentarios de cada niño no son los mismos, y frecuentemente nos encontramos con casos en que se acaba indicando hacer uso de algún complemento. Hay niños que comen muy poco, o tienen dificultad para adquirir el hábito de consumir alimentos frescos. Otros comen monótonamente, siempre el mismo tipo de alimentos. Los hay con dietas restrictivas, como los vegetarianos o veganos.

También los que tienden a resfriarse o a tener infecciones de forma habitual, debido a algún déficit del sistema inmunitario. Las vitaminas son imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Y, por nosotros mismos, solo somos capaces de fabricar vitamina D, que nuestro cuerpo obtiene a través de la exposición solar. Las empresas farmacéuticas trabajan, día a día, para crear complejos vitamínicos que puedan aportar ese extra que el niño necesita en su fase de crecimiento. Y lo están consiguiendo: a día de hoy, es fácil encontrar en las farmacias todo tipo de `combinaciones´ de vitaminas para el público infantil, en forma de pastillas, tabletas y comprimidos.

¿Qué diferencia Vitimax Kids del resto?

El objetivo de Saludbox es el mismo. Acompañar a tu hij@ en su fase de crecimiento. Pero, además, quieren convertir esta experiencia saludable en un momento de placer. Por ese motivo, Vitimax se presenta como una gominola, creada a partir de pectina de origen vegetal y de calidad farmacéutica, sin lactosa y sin gluten. Un regalo para el paladar y un momento para el autocuidado.

¿Y cuáles son sus beneficios?

Vitimax es un combinado de vitaminas que contiene Vitamina A, B3, B6, B12, C, D,E, H y ácido fólico. Su fórmula ayuda a estabilizar el sistema nervioso, a mejorar el sistema cognitivo y contribuye a desarrollar el sistema inmune. Por su sabor, lo difícil será que solo tomen 2 al día.