Silvia Ribés
La plataforma Wish une a vendedores y a compradores en una red social en la que podrás encontrar una infinidad de productos relacionados con la moda y la cosmética y comprar en tiendas de todo el mundo de una forma innovadora y divertida.
Regístrate de forma gratuita, date un paseo por Wish y comienza a confeccionar tu lista de deseos. Compártela con tus amigos, comenta qué te parece la nueva temporada, sorprende a tu pareja con un regalo de su lista… Wish ha reinventado el concepto de ir de compras para convertirlo en ...
Regístrate de forma gratuita, date un paseo por Wish y comienza a confeccionar tu lista de deseos. Compártela con tus amigos, comenta qué te parece la nueva temporada, sorprende a tu pareja con un regalo de su lista… Wish ha reinventado el concepto de ir de compras para convertirlo en algo divertido e interactivo que puedes hacer desde el sofá de tu casa.
Teniendo en cuenta la información de tu perfil de usuario, la propia plataforma te sugerirá los productos que más se adecuen a tus gustos o a tus necesidades, y te permitirá compartirlos con tu lista de contactos. Además, Wish premia con recompensas a sus usuarios más fieles y por hacer compras a través de la plataforma o agregar productos a tu lista de deseos puede que recibas una tarjeta regalo cuando menos te lo esperes.
Un trampolín para pequeños comerciantes
Si eres tú el que está interesado en poner tus productos a la venta, es tan sencillo y económico como registrarte de forma gratuita, proporcionar algunos datos sobre tu empresa, subir fotos de tus artículos y fijar un precio para ellos. Wish hará el restro y tus productos se convertirán en algo viral que miles de usuarios compartirán en Facebook, Twitter, Google+…
Wish puede ser una lanzadera perfecta para comerciantes que, sin costosas campañas de marketing, ven cómo sus productos llegan a millones de usuarios y se comparten a través de listas de deseos, recomendaciones y comentarios. A cambio de ofrecer de forma gratuita la plataforma a comerciantes, Wish se queda una comisión del 15 % de la venta efectuada, que sólo se hace efectiva tras la venta del artículo.
Si te ha gustado la idea y tú también quieres unirte a la comunidad Wish, ahora podrás disfrutar de esta plataforma a través de tu dispositivo móvil, puesto que la empresa también ha lanzado la aplicación Wish que podrás descargarte tanto en iTunes como en Google Play.